Lucas
Desbloquee el celular y lo tire a la mierda al ver el tweet que publicó Mariano. Hoy se irían, el y ______ con MI hijo en su vientre. Ojalá pudiera volver atras y resolver todo el daño que le hice a ______. No podía permitir que se vayan, no sin que yo intente impedirlo. Agarré las llaves del auto y me encaminé hacia el aeropuerto.
Rayis
Estábamos a tan solo 30 minutos de entrar al avión y yo realmente no estaba 100% convencida de irme. Fui al baño por ultima vez para lavarme la cara.
Lucas
Llegue al aeropuerto y habia mucha gente, ya que todas las fans sabian que mariano hoy viaja a Estados Unidos. Busque con mi mirada a ______ o a Mariano, pero no pude encontrar a ninguno de los dos. Decidi entonces ir al baño para ver si por las dudas estaba Mariano.
Cuando llegue al baño vi que la puerta del baño de mujeres estaba abierta y ahi vi a ______ lavandose la cara. Entre al baño de mujeres para encararla de una vez por todas.-_______.
-Lucas? Que haces acá?
-Ya sabes por que estoy acá.
-Lucas ya hablamos de esto, lo nuestro se terminó.
-_______ no podes irte con nuestro bebé, es mío tambien.
-Em... no estoy segura de eso.
-Como que no estas segura?
-El bebe puede ser de Mariano...
-QUE?
-Si Lucas, es posible que sea de Mariano.
-______ te dije que vengas a vivir a mi casa para que criemos juntos el bebe y ahora me decis que puede ser de Mariano? Todo lo que hice por vos te chupó un huevo?
-NO, NO ME CHUPÓ UN HUEVO. SOY UNA IDIOTA PORQUE SIGO ENAMORADA DE VOS.-______ empezó a llorar-.
-______... no esta mal que sigas enamorada de mi. Nos podemos ir ahora, juntos y criar este bebe, sea mio o de Mariano.
-Si que esta mal, me engañaste muchas veces Lucas. No te puedo perdonar eso, me hiciste muy mal.
-_______ todas esas veces que te engañe tienen explicacion. Te juro _______ que yo te amo, no puedo vivir sin vos.
-Yo también te amo Lu, pero no puedo irme con vos.
-Por qué? Por Mariano? Yo se que no estas enamorada de el, por eso te sentiste mal cuando te pidio matrimonio.
-Yo... lo quiero demasiado a Mariano, no puedo hacerle esto.-_______ se va corriendo hacia el embarque-.
Me quede en el baño, callado, sin moverme. No puedo creer todo lo que esta pasando. Arruine TODO. Si no fuera por todas las cagadas que me mande, _______ seguiría conmigo. Me encamine hacia el auto para irme del aeropuerto.
Mariano
Ya era hora de irnos asi que nos despedimos de mis padres y fuimos hacia el embarque. _______ estaba rara, tenia los ojos rojos y parecia que habia llorado.
-Amor?
-Si?
-Que te pasa?
-Nada, solo que estoy emocionada por el viaje-me ofrecio una sonrisa medio forzada-. No te preocupes, esta todo bien.
-Ok, si necesitas decirme algo, decime.
-No, esta bien.
-Ok, vamos.
Nos encaminamos con las valijas hacia el embarque, ya era hora de entrar al avion asi que entregamos nuestros pasajes y entramos.
Rayis
Me sente en el asiento de avion, ajuste mi cinturon y me puse los auriculares. Mire hacia la ventana, estaba lloviendo. Empece a pensar en lo que estaba a punto de hacer. Iba a irme a vivir a un pais extranjero, iba a formar una familia con el hombre del que NO estoy enamorada y quizas iba a casarme con el. Todos esos pensamientos abundaban mi cabeza y me dieron ganas de llorar, de nuevo. Pero retuve las lagrimas y tome la mano de Mariano. El avion comenzó a despegar, ya no habia vuelta atras, no podia volver con Lucas.
Hola!!! Volviii al fin. Perdon que tarde demasiado es que bueno, deje olvidada la novela. Se que el cap es medio corto pero bueno, mañana subo otro.
Abrazo virtual,
-Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...