{Un mes después}
Rayis
Tengo 5 meses de embarazo y él tiempo sigue pasando rapidísimo. Lucas intento contactarse conmigo, pero yo lo ignore. No puedo volver con él de ninguna manera, él dolor que causo en mi es incomparable con cualquier tipo de dolor que alguien haya sentido en su vida. Aun lo quiero, no voy a reconocer que no. Pero Mariano... Me tiene cada vez mas enamorada. Él amor que siento por él es enorme. Me apoya en todo lo que necesito sin importar que. Todavía sigue con la idea de tomar él cargo de padre de mi hijo. Finalmente acepté, total quien sabe, a lo mejor Mariano es él padre.
[...]
Me levante de mi cama con dificultad, él aire me faltaba. En un intento fallido de levantarme, él aire volvió de a poco. Mariano entro a la habitación y me ayudo a levantarme. Tenia cara de frustración, de que le acaban decir algo malo.
-Que pasa amor?
-Es que... Me acaban de llamar del extranjero. Desde Estados Unidos, para ser mas preciso.
-Que? Por que?
-Es que va a haber una fiesta con Youtubers de todo él mundo y mas adelante un proyecto muy importante.
-Que copado!-lo abracé- Y que tiene de malo?
-Tengo que irme a vivir ahí... Probablemente durante los próximos meses.
-Que? No... No me dejes Marian.
-No, nada de eso. Pienso que quizás... Podrías venir conmigo. Podemos vivir ahí... Capaz hasta que él bebe nazca.
-Podríamos...
-Avisame cuando estés decidida.-Mariano me dio un corto beso y abandonó la habitación-.Lucas
Los meses transcurren, mientras que yo sigo sin hacer nada. Hace un mes que no subo un vídeo ni me conecto a las redes sociales. Hace dos semanas que no enciendo ni mi teléfono, ni mi computadora. La depresión que hay en mi... Es algo horrible. No le doy mucha bola a mi cuerpo. No me afeito, no me arreglo ni salgo de mi casa. Él hecho de saber que _______ esta con otro hombre y con MI bebe en su vientre, me rompe él corazón. Aunque ni yo mismo me lo creo, lloro sin consuelo alguno. Paso las noches despierto, haciendo zapping en la tele. Duermo todo él día hasta que me despierte naturalmente. No tengo ganas de levantarme de la cama, ni de hablar con alguien. Simplemente me faltan las ganas de vivir. Me entere por ahí que Werever había venido al país, no le di mucha importancia, ya que se que él no va a venir a ayudarme, ni a atenderme. Sorpresivamente, alguien toca la puerta.
-Lucas, abreme!
-...
-Se que estas ahi, escucho la tele.-Finalmente, decido abrirle- Hola wey... Espera, que te pasa?
-_______... Se-se fue.-empecé a sollozar en él hombro de mi amigo, mientras él me daba palmaditas en la espalda, diciéndome que todo estaría bien, aunque se muy bien que no lo estará-.
-Tranquilo Lucas, ya volverá.
-No Werever... Ya la cague, no va a volver conmigo. Soy un idiota!-Golpee la pared, mis nudillos empezaron a sangrar-.
-Tranquilo... Anda a bañarte, vestite bien chido que hoy salimos a un boliche.
-No quiero...
-Vas a querer... Anda a ducharte. Tomate él tiempo que necesites.-asentí y fui sin ganas a darme una ducha-.[...]
Termine de ducharme y me afeite. Me puse perfume, desodorante y me vestí como siempre lo hago para salir: Una camisa y un jean.
-Vamos?
-No podemos ir a cenar a algún lado, solos? No quiero encontrarme a ninguna fan.
-Ok, esta bien. Vamos.[...]
Al llegar al lugar me di cuenta que era demasiado elegante como para la situación. Pedimos una mesa igualmente y nos sentamos.
-Que elegante, no?
-Si...
-Pos wey, sube él ánimo!
-No puedo werever... _______ me destruyó totalmente.
-Por dios, olvidate de ________ por al menos una noche, se que te va a calmar un poco.
-Ok...Mientras esperábamos a que venga él mozo me quede mirando todo él restaurante. Mire hacia atrás y la vi, era ella. Estaba hermosa, su panza la hace ver mas tierna aún. Y con ella estaba Mariano...
-Que pasa Lucas?
-Es ella werever.
-QUE? Bueno pues... Vámonos entonces.
-No, no. De ninguna manera me van a arruinar la cena.Rayis
{Unas horas antes}
Para celebrar que nos ibamos a ir a vivir al extranjero, Mariano propuso que vayamos a un restaurante "fino" por así decirlo. Me dijo que me vista elegante o algo así porque la ocasión sería importante.
Me metí a la bañadera porque decidi bañarme de inmersión, no de ducha. Me quede acostada en él agua, acariciandome la panza, pensando en que cosas pasarían en él futuro con Lucas, conmigo, con Mariano y con mi bebé. Ojala que todo salga bien, es lo único que quiero.[...]
Salí de la ducha y me puse un vestido negro, que obviamente resaltaba mi embarazo. Salí del cuarto y baje por las escaleras hacia donde estaba Mariano. Por un momento él se quedo mudo, sin decir ni una palabra.
-______... Estas preciosa.
-Gracias, vos estas re lindo.-le di un beso-.
-Vamos?
-Si, dale.-Nos subimos al auto y fuimos rumbo al restaurante-.[...]
Él lugar era precioso. Había candelabros que les colgaban diamantes pequeños y la gente que comía ahí era bastante "sofisticada" por así decirlo. La chica nos indico él lugar donde podríamos sentarnos y fuimos hacia allí.
La mesa estaba ubicada al final del restaurante, así que estábamos alejados de la mayoría de la gente. Pedimos algo para comer de entrada y nos pusimos a charlar.-Y... Ya querés saber él sexo del bebé?
-Prefiero que sea una sorpresa.
-Bueno, si esa es tu decisión estoy de acuerdo.-Mariano sonrió de lado-.
-Marian... Vos me querés tanto como yo a vos?
-Como me vas a preguntar eso? Ya sabes la respuesta.-por un instante me distraje, dándome cuenta que Lucas estaba sentado con werever en la mesa del frente-.
-No sabes...
-Que paso amor?
-Em...-iba a decirle lo de Lucas pero...-Mi mama esta embarazada.
-Que?
-Si, me entere hace unos meses.
-Uh _______, yo... No se que decirte.
-No hay nada que decir, solo quería contártelo.
-_____ yo se que es medio temprano esto pero... Querés casarte conmigo?Hola¡! Mil pero milll disculpas que no pude subir capitulo, es que recién hoy termine tooodas las pruebas que tenia y no pude subir ningún capitulo. Recién ayer tarde subí de "instagram||mariano bondar"
Abrazo virtual.
-Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...