Capítulo 28

540 29 5
                                    

-Emm... me tengo que ir, chau!

Corte y apagué mi teléfono por las dudas, ¿Acaso me seguía importando como antes?

Candelaria

Todavía no podía creer lo de Juan, mi Juan. Él NUNCA se había comportado de esa forma conmigo, era super cariñoso. Desde que llegué a mi casa no para de llamar a mi celular, tuve que apagarlo porque no aguantaba más. No quería volver a llegar a esto... Fuí al baño y agarré esa cuchilla que hacía meses que no tocaba.

Rayis

La alarma comenzó a sonar, indicando que ya era hora de despertarse. Todavía estaba preocupada por Candelaria, no había señales de vida de parte de ella. Me levante con los ojos entrecerrados ya que no había dormido casi nada gracias a él, a Lucas. Mi cerebro pensaba que él ya no era nada para mi, pero mi corazón pensaba lo contrario... Recordé que hoy lo tenía que ver a la tarde y que íbamos a hablar de algo importante, realmente no se específicamente de que. Finalmente decidí que tenía que dejar de pensar e ir a ducharme.

Luego de una ducha de 15 minutos salí con la toalla envuelta por el torso hacia mi habitación. Esta vez me puse el uniforme directamente y me hice una coleta, me puse mis vans negras, agarré mi bolso y puse mis pertenencias y baje abajo a desayunar. 

Después de tomarme el café frio de ayer y de agarrar unas galletitas surtidas salí de mi casa, caminando hacia la avenida principal para pedir un taxi. Desde que paso lo de Sofia no me anime mas a tomarme el colectivo, por si acaso. Aunque cada vez que tomaba el taxi me gastaba como 80 pesos valía la pena. 

Llegué al Mc y lo primero que hice fue buscar con la mirada a Cande, no estaba. Les pregunte a mis compañeros de trabajo si sabían algo y nada. Decidí tomarme el día para buscar y hablar con Candelaria aunque mi jefe no me diera el permiso.

Candelaria

Me desperte gracias a unos fuertes golpes que venían de la puerta de mi departamento. Intenté levantarme, pero no tenía las fuerzas suficientes. Estaba tirada en el piso, con las muñecas vendadas. Por un momento me había olvidado lo que había sucedido ayer. 

-Candelaria, soy yo, ______! Abrime la puerta!

Seguía insistiendo y me costaba ignorarla. Apoye una mano en el sillón y otra en la silla y conseguí levantarme. Me tambaleaba de un lugar a otro, estaba mareada y la cabeza me explotaba. Abrí la puerta con cierta dificultad y la cara de _____ se desfiguró al verme así.

-C-cande que t-te pasó?

-...

Bajó sus ojos a mis muñecas, se tapo la boca con las manos y empezó a llorar. 

-Que te hiciste?

Yo solo miré para abajo, avergonzada y la abracé. 

[...]

Abrí mis ojos y estaba acostada en el sillón, tapada con una manta y la tele estaba encendida. Mire para todos lados y la vi a ______ sentada en una silla. Al verme despierta vino corriendo hacia mi.

-Como te sentís?

-Mal.

-Te parece si hablamos de lo que pasó?-dijo señalando su dedo hacia mis muñecas-

-Es difícil...

-Si no te sentís cómoda no hace falta que me cuentes...

Yo solo me encojí de hombros y apreté mis ojos para no llorar. Mi historia no era precisamente un cuento de hadas....



Holaa! Ya volví de mis vacaciones :) Lamentablemente ya no voy a poder subir todos los días porque la semana que viene empiezan las clases y ya no voy a tener tanto tiempo como en las vacaciones.Tampoco voy a subir capítulo en lo que resta de la semana ya que estoy triste y sin inspiración porque mi perrito ha fallecido.

Abrazo virtual, 

                               Pali <3 

PD: Envíen sus abrazos a mi casa pls ahq.

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora