Capítulo 48

396 31 12
                                    

{Sigue narrando rayis}

-Q-que?-Mariano se agacho enfrente mío y con su mano abrió una cajita-.

-Si te queres casar conmigo.-Werever nos vió y se acercó a nuestra mesa-.

-Mariano como puedes? esta Lucas enfrente tuyo y a pesar de eso, le propones matrimonio a ______, acaso es a propósito?

-No, para nada. N-no sabía que el estaba acá.

Corrí hacia el baño, no podía responderle así que el pánico me venció y tuve que irme. Al llegar al baño, devolví en el inodoro por los nervios. Escuche que la puerta se abría.

-_______?-Era Lucas-Donde estas?

Abrió puerta por puerta hasta llegar a la mía.

-Que te pasó?-volví a vomitar, esta vez Lucas me corrió el pelo-.

-Mariano...Me propuso matrimonio.

-QUE?

-Si...

-P-pero...

-Que no se te olvide que estamos peleados Lucas.

-_______, te amo muchísimo no puedo soportar la idea de que Mariano este con vos!

-Vas a tener que hacerlo.-como dolia-.

-Se que fui un cretino, créeme. Simplemente cometo errores como cualquier ser humano, pero más tarde me arrepiento. Volvamos _______, formemos una familia juntos, con nuestro hijo.

-Es muy tarde.-me levanté y fui derecho a la puerta del baño, Lucas me siguió-.

-________ por favor...-sus ojos se llenaron de lágrimas-No me dejes, no me saques a mi hijo.

-Chau Lucas.-Antes de que saliera del baño Lucas apretó sus labios con los míos, obligándome a besarlo. Sin embargo, no respondí a aquel beso.- NO VES QUE ME HACES MAL? NO VES QUE NO ME PODES SER FIEL NI UNA PUTA VEZ? ME ARRUINASTE LUCAS.-me fui corriendo del baño-.

-______! Donde estabas?
-En él baño...
-Vamos.-Mariano pidió la cuenta, pagó y nos fuimos-.

{Dos semanas después}

Abrí mis ojos y lo primero que escuche fue él despertador: Hoy nos vamos a Estados Unidos. Mariano se despertó y beso mis labios. Me senté arriba suyo y le acaricie su mejilla, nos quedamos unos segundos sin decir nada.

-Lista?
-Sep.
-Podes creer todo lo que nos está pasando?
-No, la verdad que todo paso en un abrir y cerrar de ojos.
-Si...
Mariano se levanto, agarro su celu y tweeteo algo (lo se porque me llego notificación).

@Mariano_bondar En unas horas sale él vuelo😱😟.
@Mariano_bondar Chau Argentina! @________

Soltó su celular y se metió en la ducha. Esperé a que prenda la ducha, así el no podía escucharme sollozar. Siendo sincera: No quiero ir, y siendo aún más sincera: Sigo amando a Lucas y el hecho de que quizás no lo vea nunca más... me mata. Finalmente me levanté de la cama y sin ganas me puse la ropa que había dejado afuera de las valijas. La habitación estaba vacía, ya que nuestras pertenencias estaban en nuestro equipaje. Me dolía mucho dejar a mi país y mucho más a mis seres queridos que habitan en él. Cuando terminé de vestirme me peiné, me lavé los dientes y bajé hacia el living. Me dirigí a la cocina, donde se encontraban los padres de Mariano. Creo que notaron que me sentía mal, porque ella me abrazó y yo comencé a llorar en su hombro.

-No te preocupes _______, podes volver cuando quieras.

-Ojalá todo no fuera tan difícil...-sorbí mis mocos y me sequé las lágrimas con la manga de mi buzo-.

-Ya te vas a acostumbrar _______, así es la vida de los adultos, muy complicada.

-Ya veo...-En eso baja Marian con todas las valijas, parecía que en cualquier momento se le iban a la mierda-Banca que te ayudo amor.

-_______, que te pasó? Tenes los ojos rojos.-Antes de que responda, la mamá de Mariano se me adelantó-.

-Nada Maru, es que esta un poco emocionada por el viaje.

-Ah okay...

Después de desayunar mas o menos rápido, salimos de la casa y nos metimos rápido al auto, antes de que cualquier fan se nos acercara. 

[...]

No me sorprendí al ver que la puerta de ezeiza estaba bloqueada por un montón de fans que no nos dejaban entrar, ya que estaban a la espera de Mariano. Entramos medio empujando a todos y en una, una chica se me acercó y me susurró algo al oido: Puta. Me dolía mucho, aunque era la palabra que más conocía. Algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, nublandome un poco la mirada. Finalmente atravesamos la marea de gente y pudimos entrar satisfactoriamente al lugar. Mariano fue con su papá a ponerle el plástico a las valijas para protegerlas mientras que su mamá y yo fuimos a preguntar cuando era el embarque. Faltaba apenas una hora y media para meternos al preembarque. La mamá de Mariano me dejo sola unos minutos porque tenía que ir al baño. Mientras tanto yo me senté en un banquito y desbloquee mi celular. Entré a whatsapp y lo primero que me encontré fueron mensajes de Lucas.

Lucas: _______ pensa bien lo que estas haciendo.

Lucas: Te estas llevando a nuestro hijo en tu vientre, impidiéndome decidir su futuro.

Lucas: Aunque me duela, tengo que aceptar que estas con Mariano. Lo que no acepto es que te lleves a MI hijo al extranjero sin ni siquiera mi consentimiento.

Lucas: Esto termina en la justicia _______ y vos lo sabes.

Lo único que pude hacer fue apagar el celular y ponerme a llorar. Los recuerdos que tenía con Lucas volvían a mi mente y me molestaban. Quería sacarlo de mi mente de una vez por todas, aunque quisiera no podía dejar de amarlo.

Hola!!! se que pasó mucho pero muuuucho tiempo desde la última vez que publique un capítulo. Quiero pedirles disculpas, pasa que tuve problemas tanto escolares como personales y no me daba el tiempo para escribir capítulo. Igual ya estamos llegando al fin, así que me voy a poner las pilas y la voy a terminar.

Abrazo virtual.

-Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora