Capítulo 35

365 26 2
                                    

Rayis

Paso una semana y hoy Lucas viene a Argentina. No puedo ir al aeropuerto y recibirlo como si nada porque no esta todo bien. Me cuesta no ver su cara, escuchar su voz y no abrazarlo, pero él me engaño, con Yuya encima. Candelaria me dijo que vaya a caminar un poco así me olvido, pero eso me daba mas tiempo para pensar.
Salí de casa y empecé a caminar sin rumbo alguno, solo derecho. Empecé a pensar en Lucas, en como nos conocimos, por todo lo que pasamos para estar juntos. Las lágrimas corrían una detrás de otra, él dolor era insoportable. Sentía un vacío que nunca en mi vida había sentido, ni cuando mis padres se fueron. De repente, choco con alguien.

-_____?
-Mariano...
-Que te pasa? Por que lloras?
-Es que Lucas me engaño con Yuya.
Él no respondió solo me ofreció un abrazo al cual yo correspondí. -Yo te dije______, Lucas es así.
-Pero pensé que había cambiado...
-Tranquila, yo estoy para vos.
Nos quedamos un rato así, en silencio. Después Mariano me miro y se fue acercando hacia mi, de manera que nuestros labios se rozaban y finalmente me besó. Yo solo se lo correspondí inconscientemente pero rápidamente me separe.

-No puedo. Esto esta mal...
-Que esta mal ______?
-Yo lo estoy engañando.
-Pero no entendes lo que te esta haciendo? Sabe que a pesar de cualquier cosa vos...-lo interrumpi-
-Me tengo que ir, perdón.

Corrí varias cuadras hasta la avenida y así tomarme un taxi hacia él aeropuerto.

Cuando llegué había una muchedumbre de gente amontonada en un mismo lugar gritando. No se podía ver a ningún youtuber. A lo lejos pude distinguir la cara de... ¿Candelaria? Corrí hacia ellos, sin importarme las otras personas. Antes de llegar y que me vieran me escondí cerca y escuche de lo que hablaban, entre ellos estaba la idiota de Yuya.

-Te das cuenta que sos una puta, no?
-Quizás. Pero Lucas no es un niño, puede decidir solito.
-Basta Yuya, te dije que fue un accidente. Estaba borracho, ok? No quería estar con vos, solo quiero a _______.

Cuando escuche esas ultimas palabras él corazón me latía sin parar. Sera verdad lo que dijo? O solo porque estaba Cande?

-Pillo.

Lucas se cagaba de risa de lo que dijo Cande y Yuya se fue con otros youtubers.

-Lucas... Sabes que va a ser difícil recuperarla, no?
-Si cande quizás difícil, pero no imposible.

Hola! Tranquis que subo corto porque a la noche subo otro. Quiero avisarles que hoy me dieron muchísima tarea y prueba para él miércoles de matemática así que probablemente no pueda subir todos los días que prometí, pero voy a intentarlo.

Abrazo virtual.

-Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora