Capítulo 5

845 46 4
                                    

Lucas

Lucas: Dale, ¿por que no?

_____: Buenísimo después te paso la dirección. 

_____: Para, ¿Hoy no subís video? 

Lucas: Uy si, cierto. No te preocupes que la primera en saber cuando lo voy a subir, sos vos.

_____: Aww mas chuu. Bueno me tengo que ir, chauu.

Ult. vez 18:32

Lucas: Chau ____!

[3 Mensajes de Marian]

Marian: Capo a donde te fuiste hoy?

Marian: Salchicha contestaa.

Marian: Castel!

Lucas: Che hoy surgió joda, te copas?

Marian: Ok dale. Pero no contestaste mi pregunta.

Lucas: Debo irme.

Ult. vez 18:40

Marian: LA CONCHA DE TU MADRE.

Rayis

Estaba ansiosa por saber cuando mierda va a subir video Lu. Dijo que la primera en saber iba a ser yo así que estaba onda en shock. Todavía no caía que Lucas me hablo, me paso su número y que me dijo que cuente con el en LO QUE SEA. Porque gorda fan se nace. Al final me acordé que era la fiesta de Dustin así que agarré mi ropa interior y me metí en la ducha.

Mientras estaba en la ducha empecé a meditar todo lo que había pasado hoy. Por más que me lo decía y decía NO CAÍA QUE A LUCAS LE INTERESABA. O sea es al primer chico que le intereso, encima mi ídolo! De repente escucho que se abre la puerta de abajo. Agarro la toalla, me la envuelvo por el torso y agarro el toallero roto que estaba en el piso del baño. Bajo despacio la escalera y cuando veo una sombra agarro y le pego en la cabeza a la persona que estaba enfrente mio, de espaldas. Después veo que en realidad no era mas que mi mamá, que de milagro venía.

-¿Que queres?

-Encima que me pegas, me hablas así. Vine a buscar unas cosas y me voy.

-Ja! que casualidad! La madre que se ocupa de su hija y viene y le prepara la comida, que dulce.

-____, cuando sepas porque me voy me vas a entender.

-Claro! porque yo también voy a ser una madre ausente que no le da ni CINCO de pelota a sus hijos, no? y también vengo cuando se me canta el orto a buscar algo y ni siquiera avisar, típico.

-BASTA ____! ME DUELE ESTAR AUSENTE PERO ES QUE...

-ES QUE QUE MAMA? O MAS BIEN LAURA. PORQUE MI MAMÁ, NO SOS. ANDATE YA DE ACA.

Me miró y se fue a la mierda, típico de ella. No puede enfrentar una puta pelea con su hija. 

Ahí me acordé que estoy mas sola que una planta.

Ahí me acordé que ni mis propios padres me quieren.

Ahí me acorde que sin mi el mundo estaría mejor.

Me puse a llorar desconsoladamente, tirada en el piso. Ya no tenía más ganas de nada. No tenía más ganas de vivir como si nada. Me levantaba, sola. Desayunaba, sola. Almorzaba, sola. Cenaba, sola. Hablaba, con nadie. Y al final de cuentas, no era nada mas que una mierda viviente que estaba sola, sin familia. Decidí por fin, acabar con esto.







Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora