Capítulo 43

352 25 2
                                    

-Que?
-Em no se sabe muy bien lo que paso pero, la encontraron.
-P-pero... Se murió?
-No, esta en terapia intensiva.
-Menos mal.
-_______...
-Que?
-Perdió él bebe.-dijo mariano desanimado-.
-No... Pobre Cande. Vamos a verla, ya.
-Adelantense, yo tengo que ir a hacer un par de cosas.
-Que tenés que hacer Lu?
-Emm nada, es que... Tengo una reunión de trabajo.
-Como que reunión de trabajo? Tu trabajo es youtube.
-No es que... Quise intentar conseguir algo, ya sabes por él bebe y eso.
-Pero no hace...
-Si, hace falta. Después nos encontramos en él hospital, ok?
-Ok...

Nos fuimos los tres del departamento de Lucas.

[...]

Llegamos al hospital y ni bien llegamos fui corriendo a preguntarle a una enfermera sobre Cande.

-Buen día señorita, que necesita?
-Quisiera saber él estado de Candelaria Rodriguez.
-De parte de?
- ________ Gonzalez
-Ok. Aguarde un minuto que le pregunto al doctor.

La enfermera entro a una habitación que decía "terapia inensiva". Por fuera se veía todo oscuro, con un poco de luz. Pude ver la camilla pero, no vi a Cande.
Después de unos minutos él doctor salio de la habitación y se dirigió hacia mi.

-Usted preguntaba por la señorita Rodriguez?
-Em, si.
-Él estado no es muy bueno. Para empezar, perdió él bebe. Y bueno... Candelaria quedo cuadriplejica. Es decir, no puede mover ni brazos ni piernas. Puede ser parcial o permanente, lo mas probable es que sea permanente. Es un daño muy severo a la médula ósea por lo cual... Puede morir.
-QUE?
-Lo lamento mucho...

Él doctor se fue nuevamente a la habitación, mientras que yo fui a sentarme con Mariano.

-Que te dijo él doctor?
-Quedo cuadriplejica Marian...-Las lágrimas comenzaban a brotar, una tras otra.-Ella no se merecía esto.
-Claro que no. Son cosas que pasan ______...
-Cosas que pasan? Todo es una mierda en mi vida, todo lo que pasa es malo.
-No digas eso, hay muchas personas que te quieren, que te apoyan, que van a estar siempre con vos.
-Quienes?
-Yo. Siempre voy a estar, cuando me necesites.
-Y ahora que? Su vida va a ser una mierda.-Aparece Juan-QUE HACES ACA?
-Eh flaca, baja él tonito conmigo.
-Afloja Juan, no es una joda.
-Que paso?
-Quedo cuadriplejica.
-QUE? No... Es mi culpa.
-Como que tu culpa?
-Yo...Entre a su casa a la fuerza, ella me pego y yo le dije que le iba a pegar. Ella corrió hacia él balcón y se tiro para que no le haga nada.
-SOS UN HIJO DE PUTA CHABON! A-andate de acá, olvidate que sos mi hermano.
-Pero...
-ANDATE!

Lucas

Llegue al lugar que me cito y toque timbre.

-Hola Lu! Así que viniste...
-Dale, decime que querías.
-Pasa por favor.-Entre al lugar-.
-Decime Yuya, que "propuesta" tenes.
-Te acuerdas cuando fuimos al viaje de youtubers?
-Si...
-Bueno... En realidad si estuvimos juntos.
-QUE?
-Pero escucha la mejor parte... Lo grabe.
-No.
-Si bebe, grabe él recuerdo que tenemos juntos.
-Estas loca. Que pensas que logras con esto?
-Bueno... Quieres escuchar la propuesta?
-Dale...
-Voy a publicar él vídeo.
-NO!
-Con una condición.
-Que?
-Deja a _______ y vente conmigo.
-Estas loca? Ni en pedo.
-Bueno... Tu decides.

Me fui corriendo del lugar ese. Decidí tomarme un taxi hasta el hospital donde estaba Cande

[...]

Cuando llegue al hospital habían personas que me reconocieron, por la cara que ponían y eso. Vi a ________ abrazado con Mariano, los dos estaban llorando.

-Hola amor. Que paso al final?
-Candelaria quedo cuadriplejica y... Es muy probable que muera.
-QUE?
-Si... Fue culpa de Juan.
-Cómo?
-Es que... No se, se pelearon y para que Juan no le pegue se tiro del balcón.
-Uh no, lo siento mucho _______.

_______ permaneció en silencio. Yo revise él celular para ver si había algo nuevo. Tenia un wpp de Yuya.

En línea

Yuya: Tienes 24 horas para decidir. Mas vale que te apures, no tengo todo él tiempo del mundo.

Lucas: Ya esta decidido. Me quedo con ______, ni a palos me voy con vos LOCA.

Visto a las 20:34

De repente, veo que varias enfermeras y dos o tres médicos entraron a la habitación de Candelaria corriendo. Vi por la ventana que la estaban reanimando.

Hola! Ya se, esta corto pero estoy re corta de tiempo, perdón. Coso... Hace poco publique en mi perfil un "Instagram"de Mariano así que si quieren se pueden pasar a verlo y dejar un voto o comentario (se los agradecería mucho).

Abrazo virtual.

-Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora