{Sigue narrando ______}
-Explicar que? Yo no te tengo que explicar nada Lucas.
-Bueno, a que venias Lucas?
-Deja ______, hablamos después.Y se fue golpeando la puerta, furioso.
Y al final de ese tema, no hablamos.
[Tres meses después]
Mariano y yo somos novios, si novios. No es que estoy super enamorada pero que cada día el amor entre el y yo aumenta lo reconozco.
Con Lucas hablamos habitualmente, pero lo único que nos decimos es ¿Como estas? y ¿Que onda tu vida? Nada más. Sé que anda en algo con Yuya.
Últimamente me estoy cuestionando si de verdad mis sentimientos por Lucas son nulos. Me gusta Mariano, mucho pero no se si el amor que le tenía a Lucas desapareció. Eso me come la cabeza todos los días.
Hoy era el cumple de Lucas, así que nos invitó a Mariano y a mi a su casa. No se si nos presentamos como novios pero vamos juntos.
Yuya y yo nos seguimos odiando. Cada vez que veo fotos de ella con Lucas me da bronca y ganas de tirar todo a la mierda.
[...]
Ya era hora de ir a lo de Lucas así que me di una ducha rápida, me vestí con un vestido blanco y unos zapatos que tenía tirados por ahí y me maquille. Ni bien termine, nos fuimos.
-Al fin _____, te tardas una banda.
-Igual así me queres- le dije dandole un beso-
El solo sonrió y me lo correspondió.
Llegamos a lo de Lucas y había algunos amigos que teníamos en común y youtubers. Entre ellos Mica Suarez, Daiana Hernández, Los de Jodas argentas, Werever, entre otros.
Cuando lo ví estaba distinto. Estaba como no se, bajoneado. La expresión de su cara no era la misma, había cambiado. Yo no lo veía hace tres meses, solo hablábamos por whatsapp. Yo igual ya lo notaba un poco raro en sus videos, más triste.
Cuando hicimos contacto visual nuestras miradas se encontraron, fue como un boom en mi cabeza. Mi estomago estaba como si tuviera esas famosas "mariposas" revoloteando por ahí. Me puse muy nerviosa y fuí caminando hacia él, al igual que él.
-Hola, Lu.
-Hola _____, estas más... linda-Yo me sonroje y mire para abajo-
-Feliz cumple! No te traje regalo porque me lo olvide en casa pero después te lo doy.
-El mejor regalo que me podes dar es este-Me agarró por la cintura y me besó-
*Flashback*
-Hmm, que pasa?
-No te diste cuenta que acabas de decir?
-Que?
-Acabas de decir Lucas te amo.
-QUE?!
-No será que seguis sintiendo algo por él no?
-No Marian, yo solo siento cosas por vos-mentí de vuelta-
-Ah, menos mal. Volvé a dormir.
Me acoste dándole la espalda a Mariano intentado dormir. Yo solo esperé a que se duerma y me levanté para ir a la cocina.
-Te quiero Lucas, ojalá estuvieras conmigo ahora-Solté unas lágrimas-
*Fin Flashback*
Me olvide de decir que en este Cap colaboró mi amiga PotatooKawaiixD
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...