Prólogo

281 13 1
                                    

Año 2154 , la tierra ha sufrido una nueva guerra en la que las mayores naciones del mundo se enfrentaron , en una batalla cruel en la que millones de inocentes murieron ,los países quedaron arrasados por la fuerza de las armas y misiles , cada vez más poderosas. Las naciones terminaron dándose cuenta de que no iban a llegar a nada , y se llegó a la conclusión de que la única manera de evitar más guerras era llegando a un acuerdo entre todas las naciones , para así evitar territorios que pudieran ser la razón de una nueva guerra futura y evitar muertes innecesarias. Los países se unieron en una alianza en la que se eliminaban las fronteras ,y todos pasaban a ser parte del mismo país ,manteniendo sus culturas ,idiomas y tradiciones de cada uno de los antiguos países. La alianza era liderada por las potencias más grandes , que velaban por la paz y la igualdad entre todos los países de la alianza. Ahora los países finalmente habían llegado a la paz mundial ,aunque no sabrían si por mucho tiempo.

Ya habían pasado 125 años desde que los países de todo el mundo formaron la Alianza ,en los que no había sucedido ninguna guerra , ningún enfrentamiento ,la guerra había desaparecido y sólo era motivo de estudios , para que los jóvenes supieran la historia de la humanidad , pero nada más lejos . Aún así ,seguían existiendo ejércitos , pero no como antes , en los que cada país tenía su propio ejército , armamento y tecnologías. Ahora , todos eran un mismo país , y solo había un ejército global cuyo papel era la seguridad de los ciudadanos. Aparte de todo esto ,el avance de la humanidad había sido grandioso , la media de vida aumentó de 80 años a 120 dado que la gente envejecía más despacio . Las enfermedades se redujeron en un 70% debido a los avances científicos y farmacéuticos , y la humanidad había logrado uno de sus mayores sueños :llegar más lejos de la tierra , logrando llegar al planeta Marte , la Luna y mas planetas cercanos. La humanidad había crecido gracias a esa alianza entre los países y se enorgullecían de ello.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora