Ya habían pasado 7 días desde la muerte de Lily , una terrible noticia para todos . Isaac se encontraba en la cafetería tomando un café mientras leía el periódico electrónico en su tableta. Las noticias estaban plagadas sobre informes de ataques de los Clerox a diferentes ciudades en las que se estaban librando las batallas por la supervivencia. No había ninguna noticia haciendo referencia a algún soldado fallecido , simplemente eso eran sucesos normales en una guerra , y así era. Seguía pensando en la muerte de su compañera , su hermana pequeña que ya hacía una semana que se había marchado en contra de su voluntad. De repente escuchó moverse la silla que estaba delante suya , dejando sentarse a una persona que conocía . Delante suya se encontraba Kevin que agarraba una de las patatas que tenía al lado .
-¿Algo interesante que leer?
-No. Nada que no sepamos estando aquí dentro. ¿Te gustan las patatas eh?
-Algo.¿ Como lo llevas? ¿lo vas superando?
-Supongo. Ya me encuentro mejor. -respondió mientras cerraba el periódico electrónico.
-¿Te has enterado que han escondido al presidente en un lugar que nadie sabe? Dicen que después de lo de Sidney no pueden arriesgarse. -dijo Kevin agarrando otra patata.
-Por mucha alianza que haya e igualdad siempre antepondrán al presidente. Es así.
-Si. Aún así dudo que esos bichos tarden en encontrarle , son muy inteligentes.
Isaac no respondió a la cuestión de Kevin. Ahora mismo el presidente era lo que menos le importaba dadas las circunstancias.
-¿y tu equipo? -preguntó cambiando fe tema .
-Ya están todos recuperados. Son unos toros , y con los avances quirúrgicos no han tardado mucho en estar disponibles.
-Cuando quieren saben curar. -respondió serio Isaac levantándose de la silla.
-¿Te vas?
-Si. Necesito un paseo.
Kevin se quedó sentado en la silla mientras Isaac abandonaba la cafetería cabizbajo. De repente , el móvil de Kevin comenzó a sonar indicando que alguien le estaba llamando. Era Natalie , que le llamaba para informarle de que Clara había despertado. Kevin se levantó de su asiento tomando rumbo a la habitación en la que estaba Clara. Caminó por el pasillo con las manos en los bolsillos , que por primera vez no tenían médicos corriendo de un lado hacia otro. Todo estaba en calma en la ciudad de Melbourne , donde habían sido trasladados. Finalmente llegó a la habitación de Clara ,justo donde se encontraban Ellie y Natalie. Ellie siempre había sido muy amiga de Clara , por lo que no le sorprendió.
-Vaya por fin llega el tardón. Nunca estas cuando debes ¿eh?-dijo Ellie irónicamente.
-¿Porque no te metes un calcetín en la boca y te callas? ¿Cómo estás Clara?
-Gracias a vosotros , viva. Creía que iba a morir y lograsteis salvarme igual que en los recreos del instituto. -dijo riéndose ligeramente la chica.
-Si . Supongo que nos debes otra ¿verdad?
-Ellie , Natalie , ¿podéis dejarnos un momento solos Clara y yo tenemos unas cosas que hablar. -dijo Kevin mientras miraba fijamente a Clara.
-Si , claro. -respondió Natalie levantándose de su asiento.
-No seas brusco -dijo Ellie al oído a Kevin , ya que sabía lo que iban a hablar.
Kevin agarró una coca cola que había dejado Natalie , abriéndola para después darle un trago mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la camilla .
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...