Antártida, la Tierra, Monte Vinson .
El equipo Omega se encontraba justo delante de la puerta de la sala de reuniones , que estaba blindada y hecha de un material muy resistente. Dentro de ella , el presidente de la alianza , justo a sus otros gobernantes y el presidente de la vanguardia , discutían sobre el rumbo de la guerra que se estaba llevando a cabo y sobre como podían resolverla. El jefe de seguridad se acercó a ellos , comprobando que estaban en la posición acordada.
-¿ Estáis agusto?
-Si. Todo muy tranquilo -respondió Jackson , que se encontraba apoyado en una de las paredes del estrecho pasillo.
-No temáis. Se que no sois un equipo de protección, pero sois de los mejores equipos de la vanguardia. Además dudo que encuentren este lugar . Lo haréis bien - dijo el jefe de seguridad antes de marcharse.
-Esto es un coñazo. Yo necesito acción, disparar , moverme. Y no dejan fumar ...¿que mierda es esta?- decía Jackson mientras miraba al techo apoyado en su pared.
-Se supone que deberíamos sentirnos especiales por proteger a la persona mas importante del planeta , pero ciertamente es un coñazo -respondió Isaac riéndose.
-¿La persona más importante del mundo ? Venga ya , si lo único que hace es dar discursos y encima malos.
Todos se sentían aburridos , lo normal para un equipo acostumbrado a actuar en territorio enemigo , que ahora se encontraban en un pasillo asegurando añ presidente. Dentro de la sala , seguían discutiendo los detalles de la guerra.
-Esos bichos son muy fuertes. De momento solo hemos obtenido cuatro victorias contra ellos , y hemos perdido cerca de 25 ciudades en todo el mundo. ¿ cómo vamos a seguir así? - comentaba el ministro de defensa.
-Escúcheme , nuestras tropas lo están haciendo lo mejor que pueden , tal vez estemos perdiendo pero la prioridad es salvar a los civiles , y es lo que estalos haciendo , y con éxito. -respondio seriamente Marcus , el general supremo de la vanguardia .
-En eso tiene razón. Apenas hemos tenido bajas en civiles, pero si seguimos perdiendo territorios , de nada nos servirá. Debemos pasar a la ofensiva inmediatamente .
-Ya hemos pensado en esa posibilidad , pero no sabemos nada de estas criaturas , apenas tenemos localizadas sus colonias.
-Pues empiezen por las que tienen localizadas. Ya irán saliendo más, además en cuanto pasen a la ofensiva tendrán menos tiempo de atacarnos.
Todos quedaron en silencio , ambos tenían razón, pero esa idea no era tan fácil de llevar a cabo. La reunión siguió adelante durante dos horas , mientras discutían sobre el rumbo que les deparaba el futuro.
La Tierra , Francia , Ciudad de Niza.
Ellie y los demás observaban a Handrim, aquel minotauro que estaba enfrentándose contra un conjunto de tropas , sin ayuda ni apoyo ninguno. En poco tiempo ,ya había acabado casi con dos tropas , asestándoles diversos hachazos , o simplemente golpeándoles con sus fuertes brazos . Todos habían pensado que era lento y torpe , pero todo había cambiado cuando salió al exterior y comenzó a enfrentarse a los soldados , volviéndose veloz y ágil a pesar de su tamaño. Uno de los tanques PUMA disparó en dirección al minotauro , pero el disparo impactó justo al lado de este , sin ocasionarle apenas daños. Ellie apuntó entre la nuca y la espalda de Handrim , donde apenas tenía armadura.
Sin embargo , el disparo apenas le causó una herida de la que Handrim apenas se inmutó.-Es duro. No sé como nos lo vamos a cargar. -comentó Ellie a sus compañeros mientras seguía mirando por la mirilla. Tumbada en el suelo.
Handrim se movía de un lado a otro velozmente , evitando los disparos de los tanques mientras seguía masacrando a las tropas que estaban cerca suya. Uno de los tanques comenzó a avanzar , acercándose a él arriesgándose. Apuntó con el cañón al minotauro , disparándole desde apenas 50 metros , pero Handrim era demasiado rápido y el disparo no tuvo efecto. Handrim se levantó, encarando directamente al tanque.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Fiksi IlmiahDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...