Desde que la alianza empezó a existir todo iba de perlas , la humanidad había crecido y expandido , además de los avances tecnológicos y sanitarios . El día 26 de febrero un satélite de la alianza avistó un pequeño punto al oeste de Rusia . Al ampliar la imagen , el cuerpo de inteligencia de la alianza vio que había una especie de edificio con forma circular , del que no se tenía conocimiento . Los rusos jamás estuvieron de acuerdo con la idea de la alianza, dado que eran una de las potencias que participaban en la última guerra ,pero aún así aceptaron firmarla. A pesar de ello , siempre había habido grupos que estaban en contra de la alianza desde su creación que intentaban desestabilizarla , y por lo tanto ,provocar una nueva guerra. Debido a estos datos , y que el edificio no conocido estaba en una zona rusa en la que habían fuertes tormentas de nieve que podrían ser aprovechadas para ocultarse mejor , decidieron mandar un equipo de la vanguardia a hacer un reconocimiento , interpretándolo como una posible amenaza a la alianza , y por lo tanto , a la paz mundial.
Al día siguiente , un equipo de la vanguardia fue llamado a la sala en la que les iban a informar de su próxima misión . En ella estaba la sargento Ramírez , una militar de 25 años que a pesar de su temprana edad , había llegado ya a un alto cargo. Era una mujer de pelo rubio , liso y largo , cubierto por una gorra, alta y con un cuerpo atlético. Los integrantes del equipo entraron en la sala y se sentaron en sus respectivas sillas .El primer integrante se llamaba Zack, un hombre de 27 años ,con una masa muscular alta , con el pelo corto y de estatura media . El segundo se llamaba Mike , de 24 años , rubio con el pelo en cresta y de estatura alta.El tercer integrante se llamaba Kevin , de 25 años , moreno con el pelo peinado hacia un lado , con un cuerpo atlético y de altura cerca de los 1'75 m de altura ,el líder del equipo. La última integrante era una chica de 23 años , que se llamaba Ellie, de pelo pelirrojo rizado y ojos azules , de altura baja pero con un buen físico. Todos los integrantes se sentaron en sus sillas y la sargento comenzó a hablar .
-Antes de nada , muy buenas a todos -dijo con una voz suave y tranquila .
-Buenos sean los días que nos permita verla a usted sargento-en ese momento , Kevin le dio una colleja haciendo que Zack se callase.
-Cómo estaba diciendo -continuó - tenemos una nueva misión , esta especie de edificio ha sido avistada por uno de lo satélites de vigilancia de la Vanguardia , y levanta ligeras sospechas sobre conspiraciones contra la alianza .
Una imagen se proyectó en la pantalla de la sala ,mostrando un edificio de pequeñas dimensiones que tenía un aspecto un tanto extraño .
-Este edificio se encuentra al oeste de Rusia , una zona en la que se producen continuamente tormentas de nieve , por lo cual es una zona muy nevada y en la que os podréis camuflar fácilmente . Es una simple misión de reconocimiento .La misión se llevará a cabo mañana al amanecer dado que no tenemos demasiado tiempo , podrían estar planeando un ataque a la vanguardia y aunque suene un poco paranoico , no podemos arriesgar la paz mundial. ¿Alguna pregunta?
Los soldados negaron con la cabeza y la sargento dio permiso para que el equipo abandonase la sala y fuesen a descansar .
Justo cuando salieron , Natalie , la hermana de Ellie , se acercó a Kevin y le dijo que si podían hablar .Kevin asintió con la cabeza y escuchó .
-Solo quería pedirte que cuidaras de Ellie, sé que ahora mismo no debería haber peligro pero nunca se sabe , y si algo le pasa a mi hermana no lo soportaría .
-Tranquila es solo una misión de reconocimiento , no tienen porque pasar nada,pero cuidaré de ella.
A Kevin no le sorprendió esa reacción de Natalie , Ellie era su hermana pequeña ,aún más eran huérfanas y eran lo único que se tenían , la una a la otra . Kevin era amigo de Ellie desde pequeños , y juntos entraron en la academia militar . Conocía muy bien la relación que tenía con su hermana desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico : Natalie cuidó de Ellie , y Ellie cuidó de Natalie .Para colmo , a ella nunca le pareció buena idea que Ellie se alistase ya que pesar de que la paz reinaba en el mundo nunca se sabía lo que podía pasar.
Después , Kevin se fue hacia su habitación para descansar ante la misión que tenían al día siguiente .
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Khoa học viễn tưởngDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...