Ya se había hecho de noche , Ellie se dirigía hacia su casa , después de tanto tiempo. Llevaba sin ir allí 3 largos meses , desde que la destinaron a Niza , en Francia , donde se había establecido una de las principales bases de la Alianza , junto a su equipo , el equipo Skull. Llevaba tanto tiempo sin ver a sus amigos , su habitación y su perro. Kevin la acompañaba , pues también vivía allí junto a su familia . Finalmente llegaron a Madrid , donde se habían criado desde niños . Kevin caminaba cansado por el viaje , bostezando con su mochila, en la que llevaba su ropa y objetos en la espalda ,con tinte militar. Ellie iba detrás de él , arrastrando su maleta , mirando al cielo pensando en todo lo que la había pasado en esos 3 meses , especialmente desde un mes atrás , cuando encontraron aquellas criaturas. Desde entonces todo había sido diferente , y eso se notaba. Las calles estaban llenas de guardias de la vanguardia , tanques blindados ,furgones , toda la protección necesaria dado la guerra que se estaba llevando a cabo. Aparte de todo eso , también estaba el tema de su enamoramiento , en el que no dejaba de pensar desde que hablo de ello con Mery en la nave. Había pensado muchas veces en decírselo , pero no se atrevía. Kevin no era un chico precisamente abierto a relaciones , no le importaba si tenia o no alguna , más bien le gustaba ir a su aire , con sus amigos y familiares. Eso era lo que la echaba para atrás , no quería que Kevin la rechazase , y además su amistad podría enfriarse. Prefería seguir guardándoselo , tal y como llevaba haciéndolo 3 largos años.
-Sí sigues en tu burbuja vas a chocarte con alguna farola enana -dijo Kevin , al verla pensando y metida en su mundo , con voz bromista.
-Solo estaba pensando en mis cosas , si me chocó con una farola no pasa nada ¿no?
- como te gustan las cosas largas y duras eh -dijo entre carcajadas Kevin.
-No lo sabes tu bien ,imbécil -respondió Ellie sacándole la lengua
-Venga , dime , ¿Cuánto llevas sin...?
-No es de tu incumbencia -respondió Ellie sonrojada tratando de mirar a otro lado.
-Pobre ,te da corte . En fin... aquí nos separamos , tengo que ir a mi casa antes de que se haga de noche. Cuídate hasta que volvamos a vernos estúpida - exclamó Kevin ,levantando el brazo despidiéndose mientras giñaba el ojo.
Ellie agitó su brazo , despidiéndose de Kevin , preguntándose a que había venido esa última pregunta . Siguió andando por la calle , rumbo a su casa donde la esperaba Natalie. Finalmente llegó , llamando a la puerta , ya que no encontraba sus llaves .
-No me digas que has vuelto a perder las llaves -preguntó Natalie nada más abrir la puerta
-Estarán en la maleta , tranquila.
Ambas fueron dentro de la casa , Ellie fue directamente a su habitación , para dejar las maletas y ponerse cómoda con su pijama. Todo estaba igual , sus póster , su ordenador y su consola , que ahora acumulaban una fina capa de polvo ya que nadie había entrado allí durante 3 meses. Incluso estaba el último dibujo que dejó a medias , antes de coger el vuelo a Niza , encima de su escritorio.
-Por fin tendré tiempo de acabarlo.
Ellie bajo las escaleras , que estaban adornadas con luces de Navidad , puesto que era 25 de diciembre y eran fechas festivas ,las cuales se suponía que eran alegres , pero para Ellie no lo eran. Desde pequeña , había visto a sus amigos con sus familias , cenar con ellas , ir al parque de atracciones ,a pasear. Sin embargo ella nunca había tenido eso , dado que sus padres murieron el 24 de noviembre cuando ella tenia 5 años , y la única familia que le quedaba era su hermana , aparte de unos tíos y primos que vivían en Sídney.
Ellie se sentó en la mesa , junto a Natalie.
-¿Este año tampoco vendrán los tíos ...verdad?-preguntó Ellie entristecida.
-Me temo que no. Han prohibido a ciertas personas moverse de sus ciudades , ya sabes que los tíos y los primos tienen trabajos importantes.
-Ya. Bueno da igual. Al menos te tengo a ti .-respondió Ellie cabizbaja , pensando en que le gustaría verles de vez en cuando.
Natalie se fue a la cocina , a buscar la cena que había preparado. Pusieron la mesa y encendieron la cena , para comenzar a cenar , mientras conversaban de diferentes temas.
Kevin por su parte había llegado a su casa , donde le esperaban todos sus familiares. Sus primos , sus tíos , sus padres , todos se encontraban allí para recibirle . Comenzó a saludar a todos , abrazándoles y felicitándoles las navidades. Subió a su habitación , donde dejo caer la mochila en una esquina detrás de la puerta , tirándose acto seguido a la cama. Se quedó un rato mirando el techo , pensando en todo lo que había ocurrido. Giró la cabeza , y allí estaban ,su tele y su consola , a la que tanto había echado de menos , pues en la base el único entretenimiento que tenia era algunos partidos de fútbol con sus compañeros de la vanguardia.
-Qué tal estás mi chica- pronunció segundos antes de incorporarse de un salto , quedando en frente de la consola , encendiéndola para echarse una partida después de tanto tiempo.
De repente ,alguien llamó a su puerta. Era su prima Melanie , que había subido a verle. Ella era una chica alta , de grandes cualidades físicas y una cara muy hermosa ,de pelo castaño y liso que siempre había sido muy cercana a Kevin. Se sentó al lado de él , mirando a la pantalla en la que estaba el videojuego de carreras preferido de Kevin .
-Cómo has estado todo este tiempo. Me entere de lo de tu equipo...lo siento mucho.
-Ya no importa , están descansando. Lo demás ya lo sabes , la guerra con esos bichos no es precisamente un lugar donde alguien querría estar , pero para eso me metí en la Vanguardia, para proteger a la gente.
-Sí te hubieras venido conmigo a la tienda no tendrías que estar allí. -exclamó riéndose Melanie.
-Prefiero recibir un lanzazo de uno de esos bichos a doblar camisetas de Lacost en tu tienda prima .-dijo riéndose Kevin.
-Ya bueno. Y tu amiga Ellie , ¿sigues estando por ella?
-Yo no he estado nunca enamorado de Ellie. Simplemente es mi amiga de la infancia , como una hermana , nada más.
-Ya y yo soy campeona mundial de tenis sobre mesa ¿no?
- ¿Sí? , cuanto has cambiado en estos meses , juraría que la última vez que te vi con una raqueta la mitad de los jarrones de mi madre acabaron rotos -dijo bromeando Kevin
Melanie agarró un cojín , tratando de golpear a Kevin , el cual la agarró del brazo y la tumbó en el suelo boca abajo, con el brazo en la espalda.
-Ya no soy tan pequeño Melanie , ahora se defenderme - dijo Kevin levantando a su prima del suelo .
Ambos bajaron abajo , donde se encontraba toda la familia cenando. Kevin estaba feliz de haber vuelto con ellos , pero echaba a Ellie de menos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Ficção CientíficaDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...