Capítulo Final. Nuevo Gobernante

39 7 1
                                    

Las naves de la división médica llegaron a la base militar de Berlín , la que en sí era el corazón de la Vanguardia y la Alianza. Era un edificio con forma hexagonal , de gran tamaño en la que estaban las centrales de cada una de las divisiones de la vanguardia , así como Infantería Básica y Pesada , la división médica y la aérea, así como la de ingeniería o investigación y desarrollo, tambien conocida como I+D. Isaac y sus compañeros bajaron por su propio pie , siendo llevados a la sala médica por un enfermero. Allí les atendieron sus heridas , mandándoles después a una habitación para que reposasen durante unos días. A los pocos minutos llegaron Ellie y Kevin , que habían sido también trasladados allí.

-¿Cómo os encontráis?

-A medias. Hemos fallado la misión, y casi morimos otra vez. La aprte buena es que al menos estamos vivos, no como los otros equipos...-dijo Isaac mientras miraba al techo entristecido.

-Bueno...en eso estás equivocado. Cuando fueron a por los demás equipos descubrieron que no estaban muertos , aunque si gravemente heridos. El único muerto ,y al único al que mató Eyon fue al presidente. -explicó Kevin serio.

-Así que...¿Eyon nos perdonó la vida?

-Exacto. Su único objetivo era el presidente. Si os hubiera querido matar seguramente hubiérais acabado clavados en el techo al igual que él.

Isaac no entendía nada . ¿Porque el líder de las criaturas que querían acabar con la existencia de los humanos iba a perdonarles la vida? . Esa noticia alegró a Isaac , que a pesar de ello se sentía derrotado .

-Mira...todos hemos fracasado alguna vez una misión. A nosotros la última nos costó dos compañeros , y nosotros salimos vivos de milagro , sobre todo Ellie. Sé que la pérdida de Lily y esta misión fallida son dos palos muy gordos , pero nadie os puede quitar todo lo que habéis logrado y lo que habéis hecho por la humanidad. Yo que tú...me levantaría en cuanto pueda y les haría saber a esos bichos quiénes son el equipo Omega. -comentó Kevin dando un toque en el hombro de Isaac , para después irse de la habitación.

-¿Tu amigo es muy de dar discursos verdad?-preguntó Isaac a Ellie , que comenzó a reirse.

-Si , pero tiene toda la razón, ¿no crees?.

-La verdad es que sí. Supongo que no podíamos hacer nada , ese bicho se movía muy rápido y con un solo golpe nos tumbaba.

-Entonces no te comas mas la cabeza. Si la misión a fallado ya sólo debe importarte que tus compañeros estén vivos. Yo ya me voy asíque... piensa en lo que te hemos dicho.

Ellie salió de la habitación, dejando allí a Isaac ,que aunque le fastidiaba debía asumir que ellos dos tenían razón. No podía seguir martirizado por haber dejado que matasen a su presidente , que por otra parte para él no era tan importante ,si no que lo que mas le molestaba era que esa era la primera misión en la que fracasaban.

Ellie siguió caminando por el pasillo pensando en como iba esa guerra , que , en cierto modo , les estaba destruyendo poco a poco. Tenía pensado ir a su habitación y descansar después de darse una ducha , ya que era lo que necesitaba después de la misión de Niza.

Mientras tanto , Marcus , el más alto mando de la vanguardia se dirigía hacia una sala en la que se encontraban diversos periodistas , además de cámaras de televisión y estudios de radio. La razón era que Marcus iba a dar una conferencia , donde iba a hablar sobre lo sucedido en Niza y con el presidente , recientemente fallecido. Caminaba por el pasillo respaldado de dos agentes de seguridad , fuertemente armados y vigilantes. Fuera del edificio , 10 francotiradores cubrían toda la zona circundante, apoyados por 12 equipos de élite que vigilaban en las calles. Finalmente llegó a la sala , situándose delante del micrófono tomando aire . Todos los periodistas comenzaron a sacarle fotos , mientras Marcus miraba y lucía su traje militar , con todas las medallas y galardones colgando en él. Finalmente , comenzó a hablar , provocando el silencio en todos los presentes.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora