La nave aterrizó en el hangar , desplegando las tropas de rescate que habían ido en busca de el equipo Tansy a Saturno. Kevin bajo de la nave ayudado por uno de los soldados , que le sujetaba del hombro para que pudiese andar hasta el hospital , donde tratarían su herida del pecho. Jeff y Laura fueron transportados en camillas , dado que uno apenas podía moverse y Laura seguía desmayada. Ellie y Mery bajaron por su propio pie , acompañadas de su sargento , que intentaba consolarla tras la situación que habían vivido. En el hospital , Kevin era curado , y vendado poniéndole en brazo en cabestrillo. Sin duda alguna , iba a estar unas semanas sin realizar misiones. Ellie llegó a la sala donde estaba Kevin , que se encontraba mirando por la ventana que daba directamente al hangar , donde se podía ver aquellas preciosas naves despegando y aterrizando . Ellie se acercó a Kevin , situándose detrás de la silla donde este se encontraba.
-¿Qué tal llevas el pecho?
-Bien , aunque tengo que estar dos semanas en cabestrillo. Por suerte la lanza no llego a tocarme ningún órgano , es una simple herida , aunque duele demasiado a veces.
-Me alegro... lo siento por no haberte ayudado . Me quedé paralizada no sabia que hacer... Laura aun no ha despertado aunque los médicos dicen que despertará en unas horas , y Jeff [...]
-"No deberías culparte , no fue tu culpa ni la mía " , ¿eso fue lo que me dijiste verdad?-interrumpió Kevin a Ellie , que estaba llorando , cayéndole lágrimas por sus mejillas de color blanquecino. - tu hiciste tu papel , te quedaste con Laura y la cuídate , nos diste órdenes y la misión fue un éxito. Tan solo quédate con eso , ninguno a muerto , asique has hecho bien tu trabajo enana .
Ellie sonrió gracias a las palabras de su amigo. Se secó las lágrimas y se sentó a su lado ,agarrando una silla que había en la habitación .
-El caso es que no sé si estoy preparada para estar al mando de un equipo. Nadie a muerto , pero si han resultado heridos.
-Eres una gran líder Ellie. Todos te respetan y obedecen , solo llevas dos misiones y las dos han resultado exitosas. Date un tiempo para acostumbrarte y serás mejor líder de lo que fui yo - dijo Kevin mirando fijamente a su amiga de la infancia , agarrándola la mano
Ellie se sonrojo , no se esperaba que el chico del que estaba enamorada y que había estado apunto de morir le dijera eso , pero tenía razón , ella confiaba en sí misma y debía darse un tiempo para acostumbrarse a su nuevo cargo. De repente , entro Claudia , con una bandeja de postres y cafés que ella misma había preparado. Movió una mesa , colocándole en el medio para que Kevin y Ellie se tomasen el postre junto a ella. Dejó la bandeja en la mesa , sentándose en frente de los dos soldados , que la miraban como unos niños miraban a su maestra , con cara de chicos buenos.
-¿Vais a seguir mirándome o vais a comer algo?-les dijo Claudia .
-Gracias . -dijo Ellie en voz baja , mirando hacia el suelo .
-Porque
-Sí no hubieras ido probablemente Jeff y yo estaríamos muertos , y puede que los demás también -respondió Kevin
- No tenéis que darme las gracias. Sabéis , vosotros 5 tenéis 25 años o menos , yo tengo 29. Para mi sois como mis niños , no iba a dejar que murierais .
Todos quedaron en silencio . Ellie estaba emocionada , para ella Claudia era como una hermana mayor que les había guiado desde que entraron en la vanguardia y formaron el equipo Skull. Y además allí estaba su amigo ,del que estaba enamorada desde hacía 3 años .
-Laura ya a despertado. Podréis ir a verla dentro de 30 minutos. Jeff esta estable y se recuperará en unos días. Mery esta descansando en su habitación pero se encuentra perfectamente tanto física como anímicamente .
-Gracias por informarnos. Digamos que Ellie estaba preocupada y no paraba de molestarme -dijo irónicamente Kevin ,riéndose mientras miraba a Ellie.
-No es la única noticia que traigo. Hemos recuperado Roma. Vuestro logro destruyendo la base de Saturno nos dio el empujón que necesitábamos . Sin duda alguna , con las dos misiones que habéis realizado han supuesto el 30% de nuestra victoria.
Los dos soldados se levantaron de su silla ,abrazándose por lo que habían conseguido , estaba felices pues era la primera victoria contra esas criaturas.
-Pero no van a ser solo Buenas noticias. Miles de pueblos y ciudades en marte y la Luna han sido arrasadas y dominadas por los Clerox. No hemos podido hacer nada puesto que estábamos recuperando Roma.
-Joder...ganamos por un lado y perdemos por otro. -comentó Kevin cabizbajo .
-Aquí es donde comienza la verdadera guerra . En una semana , la vanguardia atacará una ciudad de los Clerox en Saturno. Les devolveremos el daño que nos han provocado. Esta guerra solo terminará de una forma : o nos extinguimos, o nos expandamos haciendo que se extingan ellos. -comentó seriamente Claudia.
Ellie y Kevin se miraron serios , sabían que esa guerra no había echo más que comenzar y tenían que estar unidos.
-Bueno...nosotros vamos a ir a ver a Laura , muchas gracias por la comida Claudia -dijo Kevin levantándose de su silla.
-Muchas gracias -continuo Ellie
-No me las deis estúpidos. Ya os prepararé otra algún día -respondió Claudia
Ambos salieron por la puerta de la habitación , Kevin con el brazo en cabestrillo y Ellie con las manos en los bolsillos de su chaqueta Nike , que había aprovechado para ponerse cómoda , ya que tenían unos días sin estar de servicio. Caminaron por el pasillo del hospital , sin ninguna prisa para ir a recepción a preguntar por la habitación de su compañera. Cuando llegaron , vieron una camilla en la que se encontraba Laura , que miraba por la cristalera que daba a la calle. Era de noche y la planta en la que se encontraban era alta , tenían una s grandes vistas con las luces de la ciudad y el mar de fondo , por lo que no les extrañaba que mirase hacia allí. Se acercaron a la camilla , dando un pequeño abrazo a Laura
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Ellie
-La verdad es que bien. Tan solo me desmayé por El dolor. Nunca había sentido algo parecido y no fui capaz de soportarlo. Me han contado todo lo que paso , que matasteis dos ángeles y uno de ellos tu solo -dijo señalando a Kevin - la verdad me hubiera gustado ayudaros
-No te preocupes por eso ahora , tan solo recupérate y ya tendrás otra oportunidad para hacerlo. -respondió de forma bromista Kevin
-Sí. Y sobre todo tengo que darte las gracias a ti , aunque no os conozca de mucho tiempo , ya sois parte de mi vida , ya que me la habéis salvado.
Kevin y Ellie se miraron emocionados , en tan poco tiempo los 5 se habían vuelto tan cercanos , que en cierto modo les recordaban a Zack y Mike. De repente ,por la puerta entraron Jeff y Mery , este primero ayudado por unas muletas para andar
-No te habían dicho que guardase cama Jeff - preguntó seria Ellie
-Sí pero como es más bruto que una viga de hierro a pedido la baja voluntaria y los médicos con tal de no oírle se la han dado - respondió Mery
-No me extraña , yo haría lo mismo - respondió sarcásticamente Laura
-¿Qué graciosas sois no? Primero crecer más de 1 metro y luego tendréis derechos juzgarme pitas -respondió Jeff sacando la lengua .
Todos estaban reunidos de nuevo en la habitación , mirándose los unos a los otros , como si fueran una familia.
-Bueno... misión cumplida chavales. Somos el mejor puto equipo que tiene la vanguardia - exclamó Jeff
-Sí , pero para la próxima no estaría mal volver todos sin heridas o estando al borde de la muerte ¿no creéis? -dijo en voz relajada Kevin
Todos rieron a carcajadas , mientras Ellie conversaba con su hermana Natalie por teléfono. Sin duda alguna , en poco tiempo se habían vuelto muy cercanos ,y eso era algo que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...