Capítulo 8. Ángel Caído

47 8 0
                                    

Todos se levantaron , poniendo rumbo hacia la nave donde habían iniciado la misión. Aunque no sabían que Iban a hacer , no cabía duda que lo más sensato era ir a refugiarse a aquel sitio . Habían destruido la base , pero no sabían si habían más bases en Saturno y esas criaturas podrían estar buscándoles . Corrían por aquel planeta , llegando a la selva en la que se encontraba la nave. Bajaron el ritmo , andando vigilando cada árbol y cada punto de aquella selva , que sin duda podía ocultar peligros que ellos no conocían. De repente , algo rozó el hombro de Laura , haciéndola caer al suelo dolorida. Una especie de bola de plasma había impactado en su hombro , provocándola una quemadura que había derretido el traje térmico y el experimental ,alcanzando la carne de su hombro. Todos se ocultaron rápidamente detrás de los árboles que tenían alrededor , mientras Kevin arrastraba a Laura a cubierto , que apenas podía moverse , pues se agarraba el hombro gritando de dolor. Jeff miró hacia atrás , observando un Ángel posándose en el suelo , con sus alas doradas desplegadas , que portaba una lanza fotovoltaica , con la cual había disparado a Laura. Pero este ángel era diferente , su traje era negro con líneas doradas que recorrían sus brazos y piernas , y tenia un casco con forma de un animal extraño , que no permitía ver su cara. Sin duda alguna no se trataba de un Ángel normal y corriente , y eso era algo que no le gustaba nada. Ellie salió rápidamente de su cobertura , apuntando al pecho del Ángel , disparando rápidamente una serie de disparos con su rifle. Sin embargo , el Ángel se movió rápidamente usando sus alas , esquivando todas las balas que Ellie había disparado contra el. Ellie volvió a su cobertura , mirando hacia todos lados tratando de encontrar aquel Ángel. Sin embargo no había rastro de él , había desaparecido o tal vez estaba escondido en aquel conjunto de enormes árboles. Kevin saco unas tiras de tela , que servían para curar heridas y quemaduras , ya que llevaban una crema especial para ello. Cubrió el hombro de Laura , y lo rodeó de vendas para intentar curarlo . Después , subió a Laura en su espalda , para transportarla hasta la nave.


-¡Tenemos que llevar a Laura a la nave! No podemos tenerla aquí afuera herida - gritaba Kevin .


Ellie asintió , saliendo de la cobertura tratando de encontrar a el Ángel. No había ningún rastro de él , asique reanudaron su camino , corriendo todo lo que podían hacia la nave. Una bola de plasma impacto en la espalda de Jeff , que cayó al suelo , arrancándose rápidamente su traje térmico , antes de que la bola quemará más aún sus trajes.


- ¿Estas bien? -preguntó Mery a Jeff , mientras disparaba ágilmente contra aquella criatura.


- -Sí , por suerte me puse un chaleco metálico debajo del traje , eso a parado la bola.


Jeff se levantó rápidamente del suelo ,al ver que el Ángel corría directamente hacia el , apuntándole con el otro extremo de la lanza , que acababa en dos afiladas cuchillas capaces de desgarrar cualquier cosa. Disparó contra la criatura , que esquivó los disparos , colocándose delante de Jeff , golpeándole con la lanza en el estomago , lanzándole contra uno de los árboles que habían . Rápidamente , la criatura se plantó delante de él , levantando las dos cuchillas apuntándole directamente al pecho. Mery disparó contra el , creándole 3 heridas en la espalda al Ángel ,que soltó unos ligeros gritos de dolor , girándose apuntando a Mery con la parte que lanzaba las bolas plasmáticas. Una bola salió directamente hacia ella , impactando en uno de los árboles que estaban al lado de Mery , creando una marca de quemadura en el árbol . Mery se oculto detrás del mismo árbol , recargando el arma que portaba . Jeff se levantó ,golpeando al Ángel con la culata de su arma en la cabeza , haciendo que se tambalease , para más tarde intentar clavarle las cuchillas en el pecho , pero Jeff consiguió esquivarlo a tiempo , alejándose rápidamente de la bestia , situándose en un árbol cercano al de Mery.


-Es duro de roer el cabrón eh -gritaba Jeff a su compañera , que temblaba por miedo a aquella bestia.


Mientras , Kevin y Ellie corrían hacia la nave transportando a Laura , que se había desmayado a causa del dolor de la quemadura. Finalmente llegaron , tumbando a Laura en la parte trasera de la nave , cerrando la puerta blindada que daba al exterior

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora