Capítulo 22.Regicidio

37 4 0
                                    

Todo estaba en calma en aquel frío monte , en el que todo estaba vigilado por radares y soldados , velando por la seguridad de su presidente. Jackson seguía renegando de aquel sitio en el que les habían metido , mientras Isaac intentaba aguantarle . Lucy y Taylor vigilaban los pasillos laterales , pendientes de que no pasase nada raro. Todos estaban aburridos , eran soldados de acción rápida y ahora se encontraban parados durante horas en un pasillo silencioso que para ellos era similar al infierno.

-Si Lily estuviera aquí esto estaría más animado. Se la echa de menos ...-dijo entristecido Taylor.

-Si. Pero esto lo hacemos por ella , así que sigue entre nosotros. Y siempre lo estará -respondió Isaac.

Todos se quedaron en silencio , continuando su vigilancia en aquel pasillo silencioso y aburrido.

La Tierra , Ciudad de Niza , Francia.

El equipo Tansy se encontraba ya calmado , sentados en unos restos de unos tanques , mientras que los equipos de retirada se llevaban a las tropas de la Vanguardia que acababan de recuperar la ciudad, después de una enorme lucha contra Handrim y su ejército. En otro lado , las naves de la división médica recogían los cadáveres que encontraban , que después de aquella batalla no eran pocos. Ellie miraba al cielo pensando como habían salido vivos de allí, después de haberse enfrentado contra un Minotauro que había matado a mas de 70 soldados y dos tanques él solo. Jeff por su parte estaba sentado en el suelo , fumándose un cigarro mientras Laura le trataba la herida de la cabeza . Mery y Kevin conversaban sobre lo que había ocurrido y lo que habían pasado en esos dos días en la ciudad de Niza ,donde habían rescatado a dos niños y habían derrotado a un líder del ejército de los Clerox.

-¿Realmente hemos ganado?-preguntó Mery mirando el resultado de las batallas , que habían destruido edificios y carreteras.

Todo estaba destruido apesar de que habían ganado , coches y vehículos de combate ardían en el suelo , y algunos de los edificios corrían la misma suerte. Todo parecía estar ya tranquilo , no habían disparos ni gritos ni explosiones , y era la 3a ciudad que lograban defender , lo cual era una buena noticia.

-Eso parece. Esta vez lo hemos hecho bien , así que se puede considerar una victoria. -respondió Kevin mientras abría un bollo que llevaba en su mochila , que estaba aplastado como si fuera un folio por todas las caídas que había sufrido.

Los equipos de la división médica terminaron de evacuar a los heridos y muertos , dejando vía libre a las naves Buitre , las más grandes en cuanto a despliege y rescate de tropas . Una de las 4 naves bajó cerca de la posición de estos , esperando a que los 650 soldados que podía transportar se montasen en ella. Kevin y los demás se levantaron tomando rumbo a la nave , mientras Jeff y Laura discutían porque le había hecho daño curándole. Estaban apunto de irse de aquel lugar , y finalmente podrían descansar tranquilos en una cama de alguna base de la Vanguardia. Sin embargo su deseo no tendría lugar hasta después de un tiempo. Mientras caminaban hacia la nave junto a muchos otros soldados , escucharon a un soldado gritar , alarmando a todos los presentes.

-¡¡Nos atacan!!- gritaba señalando el cielo mientras daba pequeños pasos hacia atrás.

Todos miraron hacia arriba , viendo unas columnas como las que habían caído en Sidney , que hundieron la ciudad con una sola explosión. Una de las columnas cayó justo en el centro de una de las naves buitre , atravesándola quedándose clavada en el suelo. Todos comenzaron a correr hacia las naves buitre , que comenzaron a encender los motores iniciando una huída rápida. El equipo Tansy fue de los últimos en entrar a la última nave Buitre , que comenzo a despegar en vertical justo cuando las columnas terminaron de clavarse en el suelo , dejando paso a un silencio en el que solo se escuchaban los motores de la nave . Segundos después tuvo lugar una explosión que hizo tambalearse a la nave debido a la onda expansiva ,dejando paso a una imagen atroz en la que la ciudad de niza se hundía y se destruía ante sus ojos ,sin tan siquiera poder hacer nada por evitarlo.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora