Capítulo 7. Sentimientos

88 7 0
                                    

Ya habían pasado 3 días desde que volvieron a la base aérea , donde habían descansado , y realizado ejercicios para recuperarse lo más pronto posible. Laura y Jeff ya se habían recuperado de sus heridas , y todos estaban a punto para una nueva misión. Roma seguía en disputa , la vanguardia había conseguido recuperar territorio , pero habían sufrido muchos daños. Para colmo ,no paraban de llegar refuerzos de los Clerox , cosa que no le venía nada bien a la vanguardia. El equipo Tansy fue llamado al despacho del coronel Steven , para probablemente , notificarles una nueva misión . Los soldados fueron hasta dicho despacho , entrando y mostrándose firmes frente a su coronel , mostrando el debido respeto. El coronel se levantó de su silla , mirando fijamente a los soldados . Finalmente , comenzó a hablar con voz seria.


-Ya sabéis que solo voy a decirlo una vez , asique permaneced atentos . La vanguardia ha sufrido muchos daños , a pesar de haber recuperado gran parte de Roma. Continuamente , llegan más y más refuerzos de los Clerox , los cuales necesitamos que disminuyan. Un satélite rastreador , a localizado una de las bases de los Clerox ,de la cual salen gran parte de las naves de apoyo, en Saturno . Vuestra misión : viajaréis a Saturno y colocaréis un señalizador en la base , en uno de los generadores principales. El satélite Cerberus disparará con toda la potencia que tiene , no como la última vez que lo usasteis para destruir una nave , en cuyo caso uso el 20% de su poder destructivo. Si lo conseguís, probablemente la base vuele por los aires , y conseguiremos una tregua en cuanto a los apoyos de los Clerox. ¿Preguntas?


-La vanguardia nunca a viajado a Saturno , ¿como vamos a ir allí? No sabemos lo que nos podemos encontrar -exclamó Ellie con voz firme.


-Ese es problema vuestro , habéis sido entrenados para luchar contra cualquier cosa , y no sois un equipo cualquiera . Lo único que sabemos es donde se encuentra aquella base , y que las temperaturas de ese planeta no son altas , llevar abrigos. Y por cierto , procurar no beber agua , puede que sea ácida y no creo que os siente bien al estómago. ¿algo más?


-No señor - concluyó Ellie


-Vayan a prepararse ,saldrán en 2 h . Suerte


Después de las palabras de su coronel , los soldados fueron a prepararse para la misión que tenían que llevar a cabo. Sin duda alguna , no era una misión fácil , en la cual podían morir fácilmente , ya que estaban en territorio enemigo ,metidos de lleno y sin saber nada de aquel planeta. Kevin se puso su traje experimental , debajo de un traje térmico , que a pesar de ser ancho era muy manejable y ligero , y protegía del frio , algo importante. Colocó su rifle de asalto en su pecho , colgando de una de las cintas , colocando uno de sus machetes en la cintura , además de diferentes granadas cegadora y detonadoras en su cinturón . Después , fue al hangar a la nave en la que Iban a ser llevados a Saturno. Allí estaba Mery , que miraba su teléfono móvil , del cual salían unos auriculares hasta los oídos de ella. Kevin se sentó en uno de los asientos de la nave , apoyando ,como siempre , su cabeza en el respaldo ,para relajarse antes de la misión. Ellie estaba en su habitación , dándose una ducha rápida antes de prepararse . Faltaban 40 min para salir hacia su nueva misión , asique debía darse prisa. Cuando salió de la ducha , agarro la toalla , enrollándola alrededor del cuerpo , para más tarde salir del cuarto de baño . Al salir ,alguien llamo a su puerta . Era Natalie , que entró a la habitación de Ellie , nerviosa al enterarse de la misión que su equipo iba a tener que llevar a cabo. Ellie comenzó a vestirse mientras su hermana la esperaba fuera de la sala. Ellie salió de la sala , en ropa interior para colocarse su traje experimental , seguido del traje térmico.


-¿Estas segura de lo que vais a hacer?-preguntó Natalie de forma confusa


-Sí Natalie, y tenemos que hacerlo asique no me montes el numérico de" por favor , no vayas Ellie", porque ya soy mayor y tengo un deber que cumplir -contesto de forma firme Ellie mientras se colocaba el traje experimental.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora