Ellie se encontraba en la cafetería , aprovechando los 20 minutos que la vanguardia les había permitido para alimentarse. Pidió un bocata de beicon , que al menos le llenaría el estomago .
-¿Eso no rompe tu dieta?-preguntó Mery que fue para pedir un café.
-Cómo si la tuviera. No engordo , asique puedo comerme lo que sea , y más con el hambre que tengo .
Ambas comenzaron a reír , sentándose en una sillas que había cerca.
-¿Ya se lo has dicho?-preguntó espontáneamente Mery
-No. No he tenido momento y tampoco me corre prisa.
-Sí quieres se lo digo yo. No tengo ningún problema .
-No hace falta. Además , ¿ tu te traes algo con Jeff verdad?
-Si me gustarán los chicos , puede ser . Lástima que no sea el caso.
Un suboficial llego a la cafetería , informandolas de que en 5 min tendrían que estar en el hangar para despegar. Mery se levantó de su silla dirigiéndose al pasillo , mientras Ellie se atragantaba después de lo que su amiga le había dicho , que sin duda era algo importante. Se quedó mirando amiga Mery mientras se iba , asimilando la noticia que no se esperaba. Dejó un poco de bocata en la mesa , enrollándola con una servilleta y para meterla en su mochila. Agarro su fusil de asalto Rauj , que había apoyado en una mesa de la cafetería ,colocándoselo en la espalda poniendo rumbo al hangar. Por el camino , paso por diferentes salas , las cuales estaban llenas de heridos que estaban siendo atendidos. Pero a Ellie le llamo la atención uno , el cual tenía media cara vendada , y le faltaba uno de sus brazos. Todo estaba lleno de heridos , algo que no le gustaba ver a Mery. Finalmente llegó al hangar , el cual estaba repleta de naves , a las que subían soldados que estaban medianamente sanos , aunque algunos tenían heridas en alguna parte del cuerpo. Al otro lado del hangar , una tropa de cientos de soldados de la infantería pesada se preparaban para la misión , los cuales acababan de llegar de la base de la Alianza de Nueva York . La infantería pesada , una de las mejores divisiones de la Alianza , que a diferencia de la división a la que pertenecía el equipo Tansy , especializada en misiones rápidas y de rescate , estaban especializados en enfrentamientos directos con enemigos , arriesgando sus vidas si era necesario. Esa era la razón de que a los de la infantería básica , como se llamaba la del equipo Tansy , no se llevarán bien con los de la infantería pesada , ya que creían que eran unos necios que sólo sabían disparar y matar. Sin embargo , ahora no tenían tiempo de diferencias , ya que el frente de Tango estaba en apuros y debían cooperar para ayudar a sus compañeros que seguían combatiendo allí . Ellie subió con sus compañeros a la nave , que cerró las compuertas y comenzó el despegue.
-¿Enserio tenemos que cooperar con esos merluzos? No saben hacer nada más que apretar un gatillo y pegar puñetazos. -expresó molesto Jeff.
-Por eso precisamente les han traído. Son el mejor apoyo que pueden traer ahora. Nuestro trabajo no está en plena batalla a diferencia de ellos. Cada uno una lo suyo y a su misión , ¿de acuerdo?- ordenó Ellie con gesto serio , mientras miraba fijamente a Jeff que se encendía un cigarro.
Mery miraba por la ventanilla , la cual era de pequeño tamaño ,circular y con un cristal blindado . Laura se comía una barra energética , para conseguir fuerzas de frente a su misión. Avanzaban por el cielo , rodeados de naves de la vanguardia . Ya se había hecho de noche , pero para cuando llegasen a la zona destinada ya habría amanecido. Sin embargo , algo extraño ocurría mientras tanto en la ciudad . No había ningún enfrentamiento , y los Clerox habían desparecido del terreno de combate.
-¿Qué ocurre? -preguntó uno de los sargentos.
-No lo sabemos , de repente , los Clerox desaparecieron , nada más anochecer.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...