Ya eran las 10 de la mañana Kevin estaba tumbado en la cama de su habitación en la base de la Vanguardia . Alguien llamo a su puerta , pero no le apetecía levantarse , estaba cómodo en su cama , arropado , caliente , y relajado. Pensaba en sus amigos perdidos , aunque ya hacía casi dos semanas de su última misión en la que murieron. También pensaba en Ellie ,su amiga del alma. Recordaba aquella cara de dolor cuando estaban peleando con aquella criatura alada , pidiéndole ayuda. No le gustaba recordar esa cara tan bonita , con ese pelo pelirrojo y esos ojos azules , con gestos de dolor , prefería recordarla con una sonrisa como a el le gustaba. De repente , sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien abrió su puerta de una patada , haciendo saltar del susto a Kevin , quedándose sentado en su cama. Era la sargento Ramírez , que llevaba llamando a la puerta más de 5 minutos.
-¡Levántate echando ostias Kevin , como me vuelvas a hacer esperar en la puerta te juro que te hago correr alrededor de la base toda la mañana ¿entendido?!-grito enfurecida Claudia.
-¡Sí señora!-respondió Kevin rápidamente , poniéndose su uniforme de la vanguardia lo más rápido que podía
Después ,el y la sargento se fueron hacia el despacho de la misma , donde le estaba esperando Ellie , acompañada de otros 3 soldados , los cuales eran Jeff , Mery y Laura. Kevin entro a la sala y se puso al lado de Ellie ,saludándola en voz baja.
-Muy bien , ya estamos todos ,hemos tardado más porque aquí el compañero es una marmota humana y he tenido que despertarlo un poco agresiva , pero eso no importa -todos rieron al imaginarse la escena - estamos aquí para presentaros entre vosotros , ya que vais a formar un nuevo equipo , pero no un equipo cualquiera . Antes de nada , Kevin , Ellie , ellos son Jeff , Mery y Laura.
Los soldados se presentaron , dándose la mano de uno en uno , y volvieron a colocarse en fila de frente a su sargento .
-Ahora , os contaré lo más importante. vais a ser un equipo especial , no vais a ser como los demás , ¿Por qué? , muy sencillo , la vanguardia a estado trabajando en unos prototipos de armaduras y armas , y necesitamos que probéis esas armas en combate real. Sois los primeros que vais a usar este equipamiento , y tal vez los únicos , ya que cuestan mucho dinero. A partir de ahora ,os llamareis equipo Tansy
-¿Tansy?-preguntó Jeff
-Sí , en griego significa "inmortal"... o algo así -respondió Claudia
-Mm...me gusta -comentó Kevin
- esta bien , ahora os llevare a la sala de I+D de la Vanguardia , allí os enseñaré vuestros nuevos trajes y armas
-Guuaaay -Dijo Mery , entusiasmada con la idea
Los soldados siguieron a Claudia por toda la base de la vanguardia , conversando unos con otros para conocerse un poco mejor y entablar relación. Después de una larga caminata , llegaron a una puerta enorme , que estaba cerrada y al lado tenia un ordenador en el que pedía una clave , la cual supusieron que era para abrir la puerta
-Taparos los ojos por favor -dijo la sargento , introduciendo rápidamente la clave de 4 cifras.
La puerta empezó a abrirse , y todos entraron a una gran sala , de grandes dimensiones en la que cientos de trabajadores , científicos y mecánicos trabajaban. Los soldados quedaron impresionados , había todo tipo de prototipos que ellos nunca habían visto , desde naves de combate , pasando por naves de transporte , hasta simples botas de aspecto extraño. De repente , una mujer se les acercó , pidiéndoles que la acompañarán . Los soldados asintieron , siguiendo a la mujer hasta una sala más pequeña. Al entrar , vieron unos trajes de combate , de una tela sintética de color gris , diferentes al resto de trajes.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...