Capítulo 11. Nave Caída

40 6 0
                                    

El piloto Jerry Hamserfold era un reputado piloto de la vanguardia , líder de uno de los escuadrones de naves de combate más importantes de la vanguardia. Sin embargo , ahora estaba en una ofensiva en Saturno , lejos de su escuadrón ,que se había quedado apoyando a las tropas en la ciudad de Niza. Surcaba el cielo de aquella ciudad ,disparando misiles contra las localizaciones de armamento de los Clerox , tratando de debilitarles. De repente , el aviso de misil salto en su cabina , avisándole de que un misil iba dirección a el. Rápidamente tiro de la palanca de mando hacia atrás ,haciendo que la nave ascendiera de forma brusca , tomando altura para más tarde descender en un movimiento rápido y seco. Logro esquivar el misil ,pero rápidamente una nave Clerox comenzó a perseguirle. Se había puesto detrás de él , obligando a Jerry a moverse rápidamente , o si no acabarían fijándole en el punto de mira , y eso era algo que el no deseaba. Viró a la derecha , haciendo que la nave Clerox viraje también , saliendo del ángulo de tiro de aquella nave. Debía librarse rápidamente de aquella nave . Virada de un lado a otro , tratando de librarse de aquella nave Clerox que había comenzado a disparar contra el . Una de las balas rozó el ala derecha de su nave , desestabilizado un poco el aparato. La nave Clerox aceleró ,acercándose a la nave de Jerry , desde donde probablemente no fallará ningún disparo. Sin embargo Jerry no era un piloto reputado por disparar misiles contra posiciones militares terrestres , y eso era algo que iba a demostrar. Rápidamente , freno su nave en seco , tirando de la palanca hacia atrás haciendo que la nave giras sobre si misma en el sitio , haciendo que la nave del Clerox pasase delante suya , quedando él justo detrás de ella. -Ya te tengo - pronunció Jerry , orgulloso de su maniobra. La nave Clerox comenzó a virar ,tratando de quitarse a Jerry de detrás suya. Sin embargo , Jerry giraba hábilmente , fijando finalmente a la nave del Clerox . Apretó el gatillo de la ametralladora , que comenzó a disparar balas contra la nave Clerox , acertando diversas veces en ella , dañándola ligeramente. La nave giro de nuevo , seguida de Jerry , que logró ponerse justo detrás de la nave Clerox. Era su momento ,accionó el botón de los misiles guiados por calor que llevaba en su nave , un punto rojo fijo a la nave Clerox en la pantalla ,para segundos después lanzar un misil que acertará de lleno en la parte trasera de aquella nave. Al momento ,una gran explosión tubo lugar , haciendo que la nave del Clerox estallara en el cielo , creando una luz de explosiones y fuego azul , la cual atravesó la nave de Jeff . Había logrado derribar aquella nave y salir ileso del combate , después de tanto tiempo sin librar uno. Giro su nave , dirección a uno de los objetivos terrestres que aún le quedaban por bombardear. Sin embargo fue un error ,pues nada más girar , una nave Clerox se dirigía de frente hacia el , disparando dos misiles hacia Jerry. Agarro la palanca , poniendo la nave en horizontal tratando de esquivar los misiles. El primero paso de largo , pero el segundo impacto ligeramente en uno de los motores traseros de Jerry , haciendo que la nave perdiera potencia . Comenzó a precipitarse hacia el suelo , tratando de levantar la nave , que con un solo motor no conseguía levantar el morro. Jerry pensó en aterrizar forzosamente la nave , pues saltar en paracaídas era muy peligroso ya que se movía en territorio enemigo , lejos de los batallones que estaban entrando en la ciudad. Divisó un área extensa y plana , donde podía aterrizar la nave. Accionó el botón que desplegaba el tren de aterrizaje , y puso la nave recta , que ya estaba cerca del suelo. Finalmente las ruedas tocaron tierra , lo había logrado y estaba vivo. Sin embargo no todo iban a ser buenas noticias. El tren de aterrizaje había sido dañado en la explosión , y cedió ante el peso de la nave ,haciendo caer la nave al suelo , que se deslizó bruscamente sobre la parte inferior de esta hasta chocar con un árbol gigantesco , haciendo que la nave se detuviera. Jerry estaba aturdido , se había llevado un fuerte golpe en la cabeza , que de no haber sido por el casco de piloto , habría acabado probablemente con su vida. Rápidamente , agarró la radio , comunicándose con el batallón Alpha , comunicándole que se había estrellado y necesitaba que le rescataran. Después de dar el aviso , trato de salir de la nave ,sin embargo una de sus piernas se había quedado atrapada , y a juzgar por el dolor que sentía probablemente estaría rota. Había logrado aterrizar vivo , pero no sin ningún daño. Agarro el subfusil que llevaban todos los pilotos por si se estrellaba , apretándolo contra su pecho rezando por no tener que utilizarlo antes de que sus compañeros le rescatasen. No se creía que le hubieran derribado , pero había derribado una nave Clerox el solo , y había asestado mucho daño a el ejército Clerox, por lo que se sentía orgulloso.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora