La Tierra , Berlín, Alemania . 11:00h
Ya era mediodía en la ciudad de Berlín, donde se habían trasladado todas las naves de la ciudad de Sidney. El equipo Omega bajó de su nave , ayudando a bajar también a los civiles evacuados. Isaac buscaba la nave número 16 , en la cual debía ir el equipo Tansy. No la encontraba ,así que fue a ver a el encargado .
-Perdona ¿y la nave número 16? ¿aún no a llegado?
-Ni creo que llegue. Fue derribada antes de salir de la nave.
La sangre de Isaac se congeló. No podía creer que los soldados hubieran muerto. Estaba seguro de que se las habían apañado y seguían vivos en alguna parte de la ciudad. Inmediatamente llamó a su equipo , dirigiéndose al despacho del mayor cargo de la base rusa. Cuando llegaron llamaron a la puerta hasta que les abrió un hombre de mediana edad.
-¿Que queréis? -preguntó el hombre.
-Queriamos solicitar permiso para una misión de rescate.
-¿Una misión de rescate? ¿Donde?
-Sidney señor.
-¿Estás de coña chaval? ¿Acaso no sabes lo que acaba de suceder allí? Esa ciudad ahora es de los Clerox ,un avispero , no se si me entiendes.
-Lo sabemos señor ,pero un equipo de operaciones especiales se ha quedado allí tirado ,y les debemos una . Ellos nos rescataron una vez , ahora debemos devolverles el favor.
El Teniente Coronel se quedó callado mirando a los soldados , que apesar de saber donde se querían dirigir , estaban confiados y seguros de hacerlo. No le parecía buena idea , pero no podía decirles que no.
-¿Y como sabes que están vivos?
-No lo se. Pero si no vamos a comprobarlo , tampoco lo sabremos nunca.
-Va en contra de las normas . Me temo que...
-Si morimos será nuestra responsabilidad.-interrumpió Jackson. - tenemos que hacerlo señor. Estamos en deuda con ellos.
El teniente le miró fijamente, sorprendido por las palabras del soldado. Estaban totalmente decididos a ir a buscar a sus amigos , y no iba a ser el quien les dijera que no.
-Dentro de 30 minutos saldréis en una nave. Os dejará alli y tendréis 40 minutos para encontrarles. Después volveréis.
-Perfecto. Gracias señor. -respondió Isaac , abandonando posteriormente la sala junto a sus compañeros , dirigiéndose a la sala de preparación.
Allí agarraron las distintas armas que iban a necesitar , asi como granadas y armas secundarias. Tenían que lograr salvarles , ya que estaban en deuda con ellos. Se colocaron todas las protecciones que podían en el cuerpo y un casco en la cabeza , que les protegería de los posibles disparos a la cabeza. Se iban a meter en un avispero , asique cualquier protección era poca.
-¿Y cómo se supone que vamos a encontrarles? La ciudad es muy grande -comentó Lily.
-Son listos. Seguro que se han ocultado cerca de donde estrelló la nave. Miraremos en las cercanías. -respondió Isaac mientra revisaba su fusil de asalto.
Isaac tenía razon , una de las lecciones que se les daba a los soldados era como actuar ante una situación peligrosa , por ejemplo si tenían que esperar un rescate no ocultarse muy lejos de la zona. El equipo Tansy era uno de los mejores equipos , y sabían perfectamente como actuar.
-¿Y Taylor ? No puede venir .
-Iremos sin él. Seguimos siendo 4 y los mejores en estas cosas. Nos basta y nos sobra.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...