Capítulo 15. En cubierto ( parte 3)

54 5 0
                                    

La tierra . Sídney, 19:55 de la tarde.

Los nervios recorrían su cuerpo , como los de un niño el 6 de enero antes de abrir los regalos de navidad. No era su primera cita , de echo cuando estaba fuera de la vanguardia ya había cenado varias veces con él , pero no en la misma situación. Ya se había duchado , y solo la faltaba elegir que ponerse. Aunque la verdad no tenía mucho para elegir , dado que no se había llevado ropa de vestir bien , ya que estaban en guerra. Alguien llamó a su puerta , haciendo que se sobresaltara , pues estaba en ropa interior. Miró por la mirilla , donde encontró a Kevin.

-¿y este que hace aqui?-se preguntó en voz baja.

Abrió un poco la puerta , lo suficiente para que no se la viera semidesnuda. Kevin intentó entrar, pero Ellie se lo impidió.

-¿Porque no me dejas entrar?

-Esque...esta todo patas arriba. Mejor espera ahí. - respondió Ellie con una sonrida falsa.

Cerró la puerta , mirando rápidamente a la habitación, pensando que ponerse. Rápidamente se decidió. Había visto a Kevin con una sudadera y unos pantalones chándal de pitillos , los cuales le quedaban genial en su opinión. Decidió ponerse una sudadera y unis leggins , dado que Kevin no se había vestido demasiado , ella tampoco lo haría. Salió al pasillo , donde Kevin la esperaba impaciente.

-Me invitas a cenar y me haces esperar. ¿te parece gracioso?-preguntó Kevin con un tono chistoso.

-Lo que me parece gracioso es tu gepeto. Vamos , tenemos que ir a ver a mis tios. -respondió Ellie mientras cerraba la puerta de su habitación.

Tomaron rumbo a la salida de la base , mientras aun veían heridos entrar y salir de los quirófanos . Los médicos no daban a basto , habían demasiados heridos. La operación había sido un éxito, dado que la ciudad había sido destruida , pero también se podía considerar un fracaso, porque habían recibido demasiadas bajas. Ellie intentaba no mirar a los heridos , debido a que no le gustaba ver tales imágenes. Salieron de la base de la Vanguardia , llegando a una calle que iba desde la playa hasta la ciudad. Pasaron el perimetro de seguridad que daba acceso a la base , donde se había reforzado la seguridad. Al salir a la calle , Ellie sacó su movil ,llamando a su tía. Nadie la cogía la llamada , por lo que intuyó que estaban ocupados .

-¿Sabes al menos donde viven?-preguntó Kevin.

-Si. Pero antes vamos a cenar. Se de un restaurante al que iba de pequeña con mis tios. Se come bien -propuso Ellie desanimada , ya que quería hablar con su tía. Cogieron un taxi para ir al restaurante , que se situaba en el centro de la ciudad. Cuando llegaron , entraron al restaurante , e inmediatamente Kevin se sentó en una mesa , para guardar el sitio. Siempre que habían ido a cenar comían pizza , pero esta vez era un restaurante serio. Ellie fue a la recepcionista , quien la entregó la carta de la comida. Se sentó frente a Kevin, mirando fijamente la carta. No sabía que elegir , debido a que hacía mucho que no iba a aquel sitio y no recordaba los nombres de lo que la gustaba . Kevin miraba el restaurante , que estaba adornado con plantas que recorrían la pared , y unas luces rojas que creaban un ambiente relajado y acogedor.

-¿Que quieres?-preguntó Ellie.

-Me da igual. Pide tú , me fío. -respondio Kevin chistoso.

Ellie eligió las 3 cosas que mejor recordaba , una ración para cada uno. Esperaron durante un tiempo , hasta que finalmente les sirvieron la cena. Kevin se miraba la herida de su hombro , que estaba vendada con una crema que hacía que cicatrizase antes. Comenzaron a cenar , hablando de las cosas que habían vivido en aquella ciudad , y recordando antiguos tiempos , cuando la guerra con aquellas criaturas aun no había estallado. Pero todo eso habia acabado , dado que ya hacía 3 meses que estaban en guerra. Aquellas criaturas no eran fáciles de vencer , y para colmo no sabían cuantos tipos de ellos habían ,ya que cada vez aparecían mas , como los Rastreadores , como habían apodado a aquellas criaturas que asesinaron a diversos pelotones en una sola noche. Ellie pensó que era un buen momento para declararse , pero cada vez que intentaba decirle sus sentimientos se le hacía un nudo en la garganta , impidiéndole hablar. Ya llevaban una hora allí dentro , pero no lograba decirlo. Sentía la necesidad de declararse , pero no sabía como iba a reaccionar Kevin , y no quería estropear su amistad , cosa que casi siempre pasaba tras una relación. Ya se estaba haciendo tarde , y tenían que ir a ver a sus tios . Tenían que estar en la base antes de las 21:00, o sino les dejarían en la calle. Tenian una hora y media para visitar a sus tios y volver , por lo que no tenían tiempo que perder. Corrieron hasta un taxi , montándose e indicandole la dirección. Metieron toda la prisa que pudieron al pobre conductor , que iba todo lo rápido que podía, solo por no escucharles. Llegaron a la calle en la que vivían sus tios , pero el taxista no podía meterse en ella , por la simple razón de que no dejaban pasar ningun coche que no fuese de un propietario de la urbanización. Entraron a pie , buscando la casa de dicha gente.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora