Capítulo 17. Ataque sopresa .

36 6 0
                                    

El coronel Adonis se encontraba en el centro de investigación de la base de Sidney , junto a todos los investigadores que observaban aquellas imágenes del artefacto de los Clerox . Uno de los investigadores se dio cuenta de un detalle : en cada imagen cambiaba el grupo de letras , que se repetía cada 2 diapositivas , como si mandase el mismo mensaje todo el rato. Entonces pensó en una cosa , la cual podría ser la solución al enigma .

-Teniente Coronel Adonis.¿ Puede escucharme un momento?-preguntó el investigador mientras estaba tieso como un palo.

-Si. Y por favor, llámeme Adonis.

-Entendido. Verá, mirando las diapositivas me he dado cuenta de un pequeño detalle. El grupo de letras cambia en cada diapositiva , cada unos 4 segundos según dijo el soldado Taylor. Pero si se fija , en 4 fotos de las 8 que fotografió, se repite el mismo mensaje , y en las otras cuatro , es exactamente lo mismo . Aunque suene descabellado y precipitado , podría ser un mensaje que contenga unas coordenadas de algo importante para los Clerox ,¿no cree? -explicó el investigador , esperando una respuesta de su Teniente.

Adonis se levantó, situándose delante de la inmensa pantalla en la que estaban reflejadas las diapositivas. Con los brazos cruzados en la espalda , miraba fijamente las imágenes, mientras pensaba en lo que su investigador había pensado. Su teoría podía tener razón, dado que ellos usaron durante un tiempo un sistema similar.

-Y si lo fuese...¿podríamos descodificarlo? --preguntó seriamente Adonis.

-Ese es el problema. No tenemos datos de su idioma por lo que no sería posible traducirlo al nuestro. Pero si fuesen coordenadas , seguro que es algo muy importante para ellos.

-Comunicárselo a la central de la Alianza , tal vez ellos puedan averi [...]

Un fuerte sonido y un temblor en el suelo interrumpieron las palabras del Teniente coronel Adonis, que se agarró a una mesa para no caerse. Rápidamente miraron por la ventana del centro de investigación, observando lo que había ocurrido. Al mirar , quedaron perplejos ante lo que tenían delante. En medio de la ciudad , una columna gigante , de la altura de un rascacielos y compuesta de metal , con una forma cilíndrica se había clavado en el suelo , quedando en una posición vertical.

-¿Que cojones es eso?-preguntó Adonis mirando a sus investigadores , que levantaron los hombros en señal de desconcierto.

Pocos segundos despues , 4 objetos idénticos a aquel cayeron en la ciudad , uno en cada punto cardinal . Un total de 5 columnas cayeron en la ciudad , provocando el silencio de toda la gente allí presente. Kevin se levantó sobresaltado de su cama , poniéndose el traje de la vanguardia para dirigirse al hangar , ya que les estaban atacando. Corrió por el pasillo hasta llegar a su destino , dónde se reunió con su equipo y cientos de soldados que observaban los extraños artefactos que se habían clavado en la ciudad.

-¿Que es eso?-preguntó Kevin mirando a Ellie.

-No lo sabemos. Han caído hace 5 minutos y hay se han quedado .

-Quizás eran misiles de los Clerox y no han detonado. -exclamó Jeff en una busqueda de la respuesta.

Nadie movía un músculo, pendientes de lo que pudiera pasar . La gente de la ciudad corría de un lado hacia otro , tratando de alejarse de aquellas columnas cilíndricas que no sabían lo que podían causar. El equipo Tansy observaba la ciudad ,cuando cientos de naves de transporte comenzaron a despegar , aterrizando en la ciudad recogiendo a gente.

-¿Porque despegan?-pregunto Isaac , que acababa de llegar a donde se encontraba el equipo Tansy, junto a todos los del equipo Omega.

-El Teniente Adonis a ordenado la evacuación de la ciudad debido al posible peligro de ataque. Si esas cosas detonan , borrarán la ciudad del mapa. O eso cree. -explicó Laura , que estaba al tanto de las órdenes.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora