Capítulo 14. Objetivo Final

52 5 0
                                    

Seguían en aquella ciudad en Saturno , rodeados de Clerox que habían reaparecido después del ataque de aquellas criaturas en la noche , que habían acabado con casi todo un pelotón de 150 soldados de la vanguardia , dejando vivos a tan sólo 43 de ellos. Nadie sabía que eran , pero estaba claro que no podían pasar otra noche allí. Debían zanjar la misión y destruir aquella misión. Para ello , debían destruir aquel cañón.

-¡Escucharme todo el mundo!-gritó una mujer , de gran altura y que llevaba el símbolo de Coronel en el hombro . -4 equipos vendrán conmigo a destruir el cañón. El resto se quedara aquí , combatiendo con los enemigos. Cuando lo destruyamos , las naves os recogerán a todos , y saldremos de esta ciudad antes de que esas naves la arrasen. Equipos Tansy , Génesis , Cobra y Eagle , venís conmigo.

Todos obedecieron , siguiendo a la Coronel que había agarrado un fusil de asalto Cobra . Muy pocas veces los coroneles de la alianza se metían en la boca del lobo , pero debían destruir ese cañón , o al menos , inhabilitarlo .

Los 4 equipos avanzaban , mientras a su alrededor humanos y Clerox luchaban sin tregua. Llegaron a un terraplén , el cual bajaba hasta una gigantesca base , sobre la que se apoyaba el cañón de protones.

-Esta bien -comenzó a exponer la Coronel - antes de nada , quiero que seáis conscientes de que esto es una operación improvisada. Se suponía que primero tomaríamos todos los sectores , Alpha , Bravo ,Charlie y Tango , sin embargo después de lo de anoche no podemos esperar una noche más aquí. Los equipos Eagle y Cobra , dado que pertenecéis a la infantería pesada avanzaréis de frente a la guardia de los Clerox , acaba con todos los que podáis y procurar no estar en apuros. El equipo Génesis y Tansy vendréis conmigo dentro de esa base. Para acumular tanta potencia y ese será nuestro objetivo :impedir que vuelva a disparar.

Todos asintieron. Sabían lo que había ocurrido la noche anterior , y sin duda no podían esperar más a zanjar aquella misión. Ellie observaba la puerta de la base , en la que estaban situados 2 Clerox con bastante protección en el cuerpo. Sin duda se trataba de soldados de alto rango. Kevin y Jeff esperaban ansiosos entrar y destruir aquel cañón , mientras que Laura y Mery se preparaban para entrar. Los equipos Eagle y Cobra bajaron por el terraplén , mientras disparaban directamente a los Clerox , pillándoles por sorpresa . Uno de los Clerox se cubrió , disparando acto seguido a uno de los soldados del equipo Eagle , que fue alcanzado en el hombro , pero gracias a su gran armadura no resultó herido. Siguieron avanzando hasta llegar abajo , donde se pusieron a cubierto , y se comenzaron a coordinar a la perfección abatiendo a diferentes Clerox. Mientras ellos luchaban con aquellas criaturas , los equipos Tansy y Génesis permanecían agachados , esperando la señal de su coronel . Ellie apuntaba a la cabeza de uno de los Clerox de la puerta , mientras un francotirador del equipo Génesis se ocupaba del otro . La Coronel dio la señal , e inmediatamente los dos soldados apretaron sus gatillos , disparando directamente a la cabeza de los vigilantes , que murieron en el acto , cuando la bala impacto haciéndoles un agujero que chorreaba sangre verde. Todos descendieron por la colina , mientras los Clerox que vigilaban estaban entretenidos con los equipos Eagle y Cobra . Entraron rápidamente en la base , cerrando tras ellos la puerta. Ante ellos , un largo pasillo de paredes blancas , que contenían unos cables de grandes dimensiones y potencia.

-Muy bien . Estamos dentro. Ahora debemos encontrar el generador principal y destruirlo. Tomad -la Coronel sacó de su bolsa 4 bombas adhesivas ,que tenían la potencia suficiente como para hacer volar un tanque blindado. Cogieron las cargas , guardándoselas en sus respectivas mochilas - el equipo Génesis llevará 2 , y Tansy otras 2. Nos dividiremos para buscar el generador , el equipo que lo encuentre colocará sus bombas y las hará detonar. Inmediatamente avisareis al otro equipo y nos reuniremos para salir de aquí. Yo me iré con el equipo Génesis. En marcha.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora