Venus . 16:30 de la tardeEl equipo Omega , el mejor equipo de investigación de la vanguardia , compuesto por 5 soldados de la infantería básica , se encontraba en Venus , donde les habían mandado a investigar una señal desconocida , que había captado un satélite . La misión era en cubierto , nadie sabía de su existencia , excepto ellos y el teniente coronel de la vanguardia . Los 5 soldados se encontraban en un paisaje de rocas grises , sin ninguna planta ni rastro de vida. Descansaban apoyados sobre una roca , mientras el líder , Isaac , utilizaba un radar que le habían entregado para rastrear aquella señal. Junto a él , Lily se quejaba de los trajes que debían llevar , que llevaban un casco y un traje ancho e impermeable , debido a las lluvias ácidas que tenían lugar en ese planeta. En la espalda llevaban unas bombonas de oxígeno , las cuales les otorgarían alrededor de 14 horas de oxígeno , por lo que no tenían demasiado tiempo para llevar a cabo la misión.
-Esto es incomodo de cojones. Odio llevar casco , no soy una astronauta soy una militar , y de las mejores
-Prueba a quitartelo y respirar elegir aire fresco de este planeta , con un poco de suerte te callas un rato -respondió Jackson , el cual estaba cansado de las protestas de su compañera.
Jackson era un soldado robusto , de gran masa muscular y de piel de color , el cual era el más veterano del equipo . A unos 5 metros , Taylor observaba el planeta , mirando al horizonte sujetando su fusil de asalto Cobra. Pensaba en lo que podían encontrarse , dado la naturaleza de esas criaturas. A su lado , Lucy repasaba sus objetos , asegurándose de tener sus granadas reglamentarias en su sitio , y la cantidad de cargadores que llevaba. Isaac encontró algo , el radar lo marcaba como un punto . Inmediatamente guardó el radar , levantándose y agarrando su fusil.
-En marcha -ordenó a los demás con voz seria.
-Sí señor - respondió Jackson con voz burlona .
Todos comenzaron a andar , a paso normal sin prisa . Tenían 13 horas para zanjar la misión y ser recogidos por una nave. Estaban solos , aunque no les preocupaba dado que eran los mejores en ese tipo de misiones. Seguían avanzando , no encontraban ninguna forma de vida , ni plantas ni animales , ni siquiera un rastro de que hubiese alguna. No tenían certeza de que en ese planeta hubiera vida , ni que estuviera ocupado por los Clerox , pero dada la guerra que estaba librando , no podían arriesgarse y tenían que averiguar que era aquella señal.
-¿Porque la alianza no ha colonizado este planeta? Se supone que somos perfectamente capaces de alcanzar este planeta y colonizarlo. -Preguntó Taylor intrigado.
-Digamos que el aire aquí no es precisamente sano. Y aparte hay frecuentes lluvias ácidas , por lo que no es buena idea. -respondió Jackson .
Seguían avanzando en silencio , con un leve viento que se había levantado . Al mirar hacia arriba no se veía cielo alguno , dado las nubes de gas que cubrían la atmósfera del planeta. Además de eso , aquellas nubes dificultaban las comunicaciones con la base exterior , por lo que no les iba a ser fácil pedir refuerzos en caso de problemas. Era una misión en la que tenían el 70% de probabilidad de morir , dado el aire tóxico y las lluvias ácidas , aparte de la posible presencia de Clerox . Sin embargo , ellos confiaban en sí mismos , dado que nunca habían fracasado ninguna misión . La Vanguardia les había elegido por ello , y no pensaban defraudar a aquellos que les habían elegido. Continuaron el camino , observando aquel paisaje rocoso y quebrado , en el que habían algunas grietas que emanaban humo , dando a entender que bajo ellos se extendía una larga capa de magma . El cielo era anaranjado debido a las nubes de gas, y junto al paisaje de rocas y un ligero rio de agua , aquel sitio tenía su punto hermoso ,o eso pensaba Lily. La señal se hacía cada vez mas fuerte , indicándoles que se estaban acercando a su objetivo . Todos se prepararon , listos para observar que era lo que había en aquel lugar. Llegaron a un edificio negro , mas aún que la obsidiana , que estaba custodiado por dos ángeles que se habían apostado en la puerta. Todos se situaron tras una gran roca , donde podían ocultarse para planear el asalto. Fuera lo que fuere , lo que tenían que encontrar estaba allí dentro, y iban a entrar costase lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science-FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...