Seguían en aquel edificio , rodeados de Clerox .intentando zanjar una misión de rescate que se había puesto cuesta arriba . Jeff y Kevin continuaban intentando neutralizar a los Clerox , que se ocultaban velozmente , dando ágiles volteretas en el suelo y esquivando las balas de los soldados. Mery había subido arriba para comprobar el estado de sus compañeras y Jerry , que se encontraban en una sala escondida. Laura se encontraba al lado de Jerry , tratando de que su estado de salud no empeorase. En la ventana de la sala se encontraba Ellie , que había acercado una mesa para tumbarse en ella , haciéndole más fácil el trabajo de cubrir a sus compañeros.
-Necesitamos sacar a este tipo de aquí . Si sigue aquí una hora más la palma seguro -comentó Laura en cuanto vio entrar a Mery .
-Lo se. Necesitamos salir de aquí. ¿Alguna idea?
- La única forma de salir de aquí es por atrás. Pero no iremos muy lejos a pie con un herido. Necesitamos que alguien venga a por nosotros , aunque no sea exactamente aquí. - propuso Ellie mientras seguía mirando por la mirilla de su rifle.
-De acuerdo. Pediré un pájaro más. Si nos derriban este no se si nos mandaran alguno más , asique debemos hacerlo bien esta vez - respondió con seriedad Mery , agarrando su comunicador.
Después , bajo a el piso inferior , reuniéndose de nuevo con sus compañeros.-En 10 minutos un pájaro vendrá a por nosotros , debemos limpiar la zona.
-Perfecto -respondió Jeff
-Esto será lo que haremos , lanzar las granadas cegadora que os queden fuera , con suerte les cegar y aturdirá. Ellie , tu te encargas de los dos de la izquierda , Jeff de los que están delante , Mery , tu matarás a los dos que están intentando entrar por la parte de atrás , creen que no les hemos visto asique les pillarás desprevenidos , yo me encargaré de los de la derecha. ¿entendido?-explicó Kevin rápidamente , dado que no tenían tiempo que perder.Todos estaban de acuerdo con la estrategia , puede que no fuese el líder pero era el mejor planteando las estrategias. Todos lanzaron la granada cegadora que les quedaba , incluso Ellie , lanzando la suya desde la ventana superior , haciendo que cayera justo donde estaban dos Clerox juntos. Las granadas detonaron , y Ellie apuntó a la cabeza a uno de los Clerox. Acarició el gatillo , cogiendo aire , para después apretar el gatillo ,notando como el rifle disparaba haciendo temblar su brazo , estallando instantes después la cabeza del Clerox , que cayó al suelo despacio. Su compañero estaba cegado , con las manos en los ojos. Ellie cambió rápidamente el cargador , mirando de nuevo por la mirilla , disparando al Clerox en el pecho, justo cuando vio a Jeff disparando a un Clerox a bocajarro con su escopeta , para inmediatamente agarrar a otro del cuello , disparándole dos veces con la escopeta en el estomago , para que cayera al suelo sin vida. A su derecha , dos Clerox yacían sin vida , después de ser tiroteados por Kevin , que también había salido fuera del edificio aprovechando que estaban cegados. Mery se dirigió a la parte trasera , situándose en un rincón a la espera de que los Clerox entrasen por la puerta. Sin embargo , al fijarse en la puerta , se dio cuenta que ya había sido abierta , y no sólo eso , sino que alguien la había cerrado con un fuerte golpe . Mery comenzó a acercarse lentamente , procurando estar rápida si algún Clerox aparecía. El pasillo estaba oscuro , y fácilmente alguien podría esconderse en el y no ser visto. Finalmente legó a la puerta , observando que alguien la había forzado con algo similar a una palanca. De repente , escucho algo situarse tras ella , respirando lentamente. Mery se giró inmediatamente , observando que había un ángel frente a ella .
-Hola -exclamó el ángel , agarrándola de la pechera , para lanzar la contra la puerta.
Mery gritó al ser agarrada por el ángel y verlo tan cerca de ella. Ellie escuchó el grito ,mirando confusa a Laura , que se levantó agarrando su fusil para ir en busca de su amiga.
-Jeff , Kevin , hemos escuchado a Mery gritar , ir a ver a la parte trasera cagando ostias , yo vigilo el frente del edificio .-comunicó firme Ellie.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Fiksi IlmiahDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...