La nave estaba llegando a la base de Sidney , donde un equipo médico les esperaba a la bajada del hangar. Taylor estaba tumbado en el suelo , sobre una manta mientras Lily intentaba mantener su herida bajo control. No había perdido mucha sangre , pero necesitaba ser atendido por su herida en el hombro. Los demas estaban en silencio , sentados en los asientos de la nave que surcaba el espacio como si fuese una parte más de él.
-¿ Os encontráis todos bien?-preguntó Kevin mientras miraba a Isaac y sus compañeros , rompiendo el silencio que había en la nave .
-Si. Excepto Taylor , como puedes observar.
-¿Habéis encontrado algo?
-Pero no es de vuestra incumbencia -dijo Isaac tajante.
-Hombre , acabamos de salvaros el pellejo y somos ños unicos que saben que estábais alli , un poco si nos incumbe ¿no crees?- respondió inmediatamente Jeff .
Isaac se puso serio , no le gustaba la idea de compartir información conseguida con otro equipo ,pero aquel chico tenía razón. Estaban vivos , y en cierto modo , gracias a ellos. Agarró la mochila de Taylor , donde se encontraba la camara de fotos . Sacó la camara y se sento al lado de Kevin y Jackson , que miraban intrigados las imágenes. No daban crédito, una roca en la que habian escrituras , que cambiaban cada pocos segundos y emitian una señal. Debían llevarlo a la base e investigarlo , dado que podría ser algo relevante.
Despues de 40 minutos , llegaron a la base , donde aterrizaron sin ningún problema. Bajaron a Taylor en brazos , y le dejaron en una camilla. Los médicos se llevaron al soldado , acompañados de los miembros del equipo Omega. Excepto uno : Isaac. Se quedó en el hangar , junto a los soldados del equipo Tansy.
-Necesito que al menos uno de vosotros venga conmigo. -comentó mientras miraba a los soldados.
Todos eran de menor edad y rango que Isaac , por lo que obedecieron. Ellie fue la que acompañó a Isaac , dado que era la líder del equipo Tansy. Caminaron en silencio por el pasillo , sin hablar el uno con el otro. Ellie no tenía ganas de estar allí , quería descansar un rato . Llevaba 3 días sin dormir casi, y su cuerpo comenzaba a sentirse cansado. Finalmente llegaron a una puerta marrón, a la que llamó Isaac dando golpes con su mano. Un hombre de unos 46 años abrió, su pelo era de pelo blanco y llevaba el uniforme de la Vanguardia. Era el Teniente Coronel Adonis. Les invitó a entrar , y los soldados entraron sin rechistar. Se sentaron en unas sillas , y al otro lado se sentó Adonis , que comenzó a encenderse un puro.
-¿Y bien?-preguntó Adonis.
-Esto es lo que encontramos en una especie de cueva bajo tierra. Segun el rastreador , era la fuente de esa señal que recibíamos.
Isaac proyectó las imagenes en una pizarra digital , mostrando el hallazgo a su Teniente Coronel. Adonis se quedó mirando las imagenes fojamente , mientras le daba una calada a su puro , para después expulsar el humo por la nariz. Se levantó despacio , situándose delante de la pizarra mientras volvía a dar una calada. Los soldados se miraban el uno al otro , no sabían que decir , así que guardaron silencio mientras Adonis observaba todo aquello.
-Está bien-dijo finalmente Adonis - dejar las imágenes aqui. Se las pasaré al centro de investigación, quizas averiguen que es esta mierda. -concluyó, dando una calada al puro .
-Como usted ordene señor. -respondieron los dos a la vez.
Después salieron de la sala , despidiéndose y dirigiéndose cada uno hacia su cuarto . El teniente coronel Adonis se quedó en su despacho , observando aquel artefacto mientras seguía fumándose su puro. No sabía lo que era , nunca había visto algo asi. La piedra era morada y rectangular , y emitía una señal como una onda. En el centro , una especie de letras en el idioma de los Clerox , de color amarillo , cambiaban en cada imagen , por lo que había algo en ella que la hacía cambiar. ¿Sería una especie de comunicador de los Clerox? ¿o tan sólo sería un objeto curioso? No lo sabían, pero tenían que averiguarlo. Desconecto la cámara del proyector , sosteniéndola mientras se dirigia al centro de investigación.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...