Jerry se encontraba en la cabina de su nave , atrapado por los hierros de la cabina que se habían doblado a causa del impacto . Estaba en medio de territorio enemigo , y había sido derribado antes de lo que esperaba . Agarraba su subfusil K-4, un subfusil de pequeño tamaño que llevaban todos los pilotos en su cabina por si lo necesitaban . Miraba hacia todos lados , vigilando que los Clerox no se acercaran a su nave y acabarán con su vida. Necesitaba salir de ahí para ocultarse en un sitio seguro hasta que llegarán a rescatarlo. Con la pierna que tenia suelta comenzó a empujar los hierros que habían atrapado su pierna , moviéndolos lo suficientemente para sacar la pierna que tenia atrapada. Miro su pierna , la cual sangraba por unos cortes y heridas que le habían causado aquellos hierros. Abrió la compuerta de la nave , saliendo como podía de ella. Caminaba despacio de camino a un edificio que había sido bombardeado por las naves de la vanguardia , ocultándose en ella. Sin embargo , un grupo de Clerox le había avistado ,y habían comenzado a disparar contra él . Jerry se apoyó sobre la pared , apuntando su subfusil hacia los Clerox que lograba ver . Abatió a dos de ellos , pero fallo muchos disparos , demostrando que era piloto por alguna razón : su mala puntería con armas de fuego . Una bala de los Clerox impacto en su hombro , haciéndole caer al suelo soltando su subfusil. Creía que era su fin , que aquellas criaturas iban a matarle , pues le habían rodeado . De repente , los Clerox abrieron paso a otro tipo de Clerox : un Ángel . Jerry jamás había visto de cerca a uno , por lo que aquella criatura le imponía . En su mano portaba una lanza con dos puntas , que probablemente usaría con el , pero no fue el caso. - Cogedle , va a contarnos unas cuantas cosas. -exclamó el ángel , dejando que unos Clerox le cogieran llevándole a rastras a un sala de aquel edificio . Tras entrar ,una puerta con cierres automáticos se cerró , cerrando el paso a cualquiera que quisiera entrar. Sin embargo , antes de que los Clerox le cogieran , Jerry dejo caer un chip , donde estaba una grabación de audio donde aquel ángel decía que iban a capturarlo. Con suerte , el equipo de rescate lo encontraría y lograrían encontrarle , sino , probablemente estaría muerto , pues no pensaba contarles nada a aquellas criaturas.
El equipo Tansy se encontraba en una trinchera que la Vanguardia había montado en tiempo récord ,aguantando los disparos de las tropas de defensa de los Clerox , abatiendo a todos los que podían tratando de avanzar en la toma de la ciudad. Los tanques comenzaron a avanzar , pasando por encima de las trincheras , disparando cañonazos de plasma contra la tropas de los Clerox , destrozando a todos los Clerox que estaban allí. Ahora podían avanzar. Kevin iba a saltar la trinchera junto a sus compañeros , cuando un soldado llamo al equipo Tansy , haciendo que se quedaran en la trinchera.
-¿Qué sucede?- preguntó Claudia .
-Verá , recientemente a llegado una llamada de auxilio de uno de nuestros mejores pilotos , el señor Jerry Hamserfold, pidiendo un rescate debido a una reciente colisión. Se encuentra en el sector norte de la ciudad , con lo cual nos toca acudir a nosotros a su rescate . Vuestro equipo ira en su búsqueda , puesto que sois los más adecuados y no tenemos demasiados equipos que podamos sacar del campo de combate.
-Recibido . -respondió Claudia .
Rápidamente , pusieron rumbo a el lugar donde les habían indicado. Mery se paró un momento en un puesto que había montado la vanguardia , donde se guardó unas cargas explosivas , que podrían servirles en caso de tener que montar una huida. Rápidamente avanzaban hacia donde se había estrellado la nave , vigilando que ningún Clerox les disparase. De repente ,un montón de Clerox comenzaron a dispararles al final de unas calles , obligándoles a ocultarse .
-Mierda , como si no lleváramos prisa. -exclamó enfurecido Jeff.
-Relájate Jeff . Tu , Kevin y Mery quedaros aquí , Laura tu vendrás conmigo a los pisos de arriba de este edificio. Desde allí les dispararemos con los rifles de francotirador. -exclamó Ellie ,que había vuelto a tomar el puesto de líder , puesto que Claudia se había quedado en el frente de la vanguardia.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Ciencia FicciónDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...