Eyon caminaba por el pasillo de su hogar , donde descansaba mientras sus esbirros trataban de destruir a los humanos. Se acomodó en su trono , que le representaba como rey y dios de los Clerox , cargo que había conseguido por herencia de su padre. Desde pequeño , siempre había sido una persona solitaria , aunque su infancia fue destinada a enseñarle a gobernar a su raza. Su padre tenía mano dura con todos los Clerox , obligándoles a obedecer sus órdenes y estar bajo su control. Pero él no era así, desde que el reinaba la libertad reinaba en su raza , y todos los Clerox le adoraban y respetaban. Aún así, esto no quitaba que cualquiera que se opusiera a él acabase asesinado , ya que aunque no era un "dictador " , no tenía piedad ante nadie , tan sólo una sangre fría que en momentos le hervía con sed de matar. Desde hacía muchos años , su raza observaba a los humanos , sus guerras , sus engaños , sus tráficos de personas , sin importarles su raza de la que todos provenían. Ninguno de los reyes de los Clerox habían decidido atacar y destruir a la raza humana , dado que tendían a preocuparse por su propio beneficio. Sin embargo , Eyon decidió esto nada más llegar al trono , ya que la humanidad le parecía una raza estúpida y arrogante , que no era consciente de su potencial y lo único que hacía era destruir su planeta. No le importaba lo que hicieran con su planeta , hasta que la humanidad comenzó a expandirse , llegando a Marte y la Luna. Eyon llegó a la conclusión de que debía destruir a esta raza , ya no porque pensase que eran una raza innecesaria , sino porque así podría quedarse con sus territorios y tecnologías, y así expandir aún más el reino de los Clerox , que ya estaba colonizando los planetas de Venus , Saturno y Mercurio. Y ahora , su objetivo había comenzado atacando las ciudades de la humanidad , aunque sabía que no tardarían en ser atacados , y más después de haber asesinado a su presidente. Además de esto , había una cosa que le preocupaba : las fotos que el equipo Omega había tomado de aquella piedra que estaba escondida en Venus. Fuera lo que fuese , no quería que la humanidad tubiera eso en su posesión, a pesar de que dudaba que pudieran descifrar el mensaje que había en ella , lo cual podría suponer la extinción de la raza Clerox.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...