Ya era de madrugada , el día de la misión había llegado y el equipo Skull se preparaba para la salida en una de las naves de transporte de la vanguardia . Todos estaban en el hangar , preparados para subir a la nave después de las últimas indicaciones de la sargento Ramírez .
-Muy bien soldados , iréis hasta la zona de la misión , saltaréis antes de llegar a ella por medidas de seguridad , y avanzaréis por el bosque hasta llegar a la zona del edificio. Allí haréis un reconocimiento rápido de la zona , después de dos horas de que saltéis volverán al punto de encuentro y os traerá de vuelta a casa , ¿Entendido?
-¡Sí señor!-gritaron todos al unísono
Instantes después la nave empezó a elevarse iniciando el vuelo. Dentro de ella se encontraban todos los miembros del equipo , cada uno con su respectivo fusil de asalto cobra , el estándar de la vanguardia , excepto Ellie que iba con su francotirador Rubo-8 , uno de los más potentes de la vanguardia ,con una mira regulable y balas de punta encamisada para un mayor impacto . Todos estaban concentrados , no era su primera misión juntos , pero si era una de las más importantes en las que habían participado y podía acabar de dos maneras :ser una tontería y volver a casa sin nada ,o descubrir algo importante que podría hacer peligrar a la Alianza . Después de 30 minutos , el piloto les dio la señal de que tenían que saltar de la nave . Todos se levantaron y saltaron de la nave en orden . El primero en saltar fue Mike , que no se lo pensó 3 veces antes de saltar .Después le siguió Zack , más tarde fue Kevin el que saltó . Después , Ellie colocó su rifle de francotirador en su pecho, y saltó hacia el vacío. No era lo que más la gustaba , de echo siempre la costaba un poco saltar , no le gustaban las alturas pero esta vez no le quedaba más remedio. Todos aterrizaron en la fría nieve, que era completamente blanca salvo por algunas ramas marrones que sobresalían de los árboles .
Kevin comenzó a mirar alrededor ,comprobando que todos habían aterrizado sin problemas . A su derecha estaba Mike , con una rodilla apoyada en el suelo quitándose el paracaídas , a su izquierda estaba Zack , con la rodilla apoyada y comprobando que no hubiese ningún peligro en los alrededores. A los pocos segundos , consiguió ver a Ellie , que había aterrizado unos metros más lejos. Todos llevaban un traje de camuflaje blanco ,con el que podían ocultarse entre la nieve. Todod comenzaron a andar hacia su objetivo todos unidos .
-¿Cuanto vamos a tardar más o menos?-pregunto Zack
-Según la sargento nos dejarían a unos 30 minutos andando
-Genial una caminata antes de llegar , con el frío que hace -protestó mientras trataba de andar en la nieve.
Los soldados siguieron su recorrido , Ellie vigilaba si había algún peligro delante de ellos cuando de repente Kevin ordenó que se detuvieran . Todos hincaron sus rodillas en posición de combate ,por si había algún peligro. La razón era que se había producido un sonido , y ante ello Kevin decidió detenerse. Los soldados estaban muy atentos y nerviosos , no sabían lo que podía ser o lo que podría pasar. A los pocos segundos , Ellie divisó la figura de un lobo siberiano blanco en medio de la nieve
-Hay tienes al responsable del peligroso sonido genio -dijo sarcástica mente Zack refiriéndose a Kevin
-Mejor prevenir que curar Zack -dijo entre risas.
Cuando se giraron , vieron a Ellie acariciando al lobo , como si fuera un perro . Ellie siempre había tenido pasión por los lobos , y ahora estaba delante de uno en medio de un precioso paisaje no iba a perder la oportunidad de acariciarlo.
-Ellie deja a tu chucho y sigamos el camino , no hemos venido de vacaciones -le reprimió Zack
-Vaya el mendrugo hoy esta graciosillo-le respondió Ellie de forma agresiva
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Ficção CientíficaDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...