Ya era miércoles por la mañana , eran las 9:30 y la misión debía comenzar. Kevin se levantó de su cama , poniéndose directamente su traje experimental , el cual esperaba que no fallara. Cogió su arma , colocándola colgando de una fina cinta que se sujetaba a su cuello. En su espalda , colocó dos fundas con dos machetes , por si en algún momento los necesitaba. Salió de su cuarto , directo hacia el hangar , donde le esperaba la nave que les llevaría a Roma. Cuando llegó , sus compañeros ya estaban en dicha nave , conversando sobre como Iban a hacer para entrar en aquella nave. Kevin se sentó en un asiento , al lado de Laura , apoyando su cabeza en el respaldo del asiento , tratando de encontrar una postura cómoda. Estaba nervioso , era su primera misión desde aquella última , en la que dos de sus compañeros murieron . Sin duda, no quería volver a pasar por esa situación , no lo permitiría , esta vez volverían todos sanos y salvos a casa. La nave comenzó a despegar, acompañada de otras cientos de naves de diferente tamaño . Después , surcaban el cielo rodeados de una impresionante flota que se dirigía hacia la ciudad de Roma , con un claro objetivo :recuperar la ciudad , si o si . Después de unos minutos , los soldados pudieron divisar la ciudad de Roma , invadida por aquellos Clerox , que habían echo de ella una ciudad que iba a convertirse en un campo de batalla una vez más. Las naves de combate descendieron bruscamente ,iniciando la ofensiva de la alianza , con una gran cantidad de bombardeos rápidos , atacando a sitios estratégicos de los Clerox , tales como cañones antiaéreos y barricadas. Una explosión hizo tambalearse a la nave del equipo Tansy bruscamente. Al mirar a la derecha , Kevin y sus compañeros vieron una nave de la alianza arder en llamas , precipitándose hacia el suelo de la ciudad , para más tarde acabar explotando contra dicho suelo. Habían sido alcanzados por uno de los cañones antiaéreos de los Clerox , cosa que esperaban no sufrir ellos . El piloto de la nave les dijo que se aferrasen bien a la nave , para más tarde elevarse bruscamente , alcanzando más altura que las demás . La nave aceleró , dirigiéndose directamente hacia la nave nodriza de los Clerox . Allí se encontraba , aquella nave en la cual debían entrar y desactivar un arma que ni siquiera sabían como . Los soldados se prepararon para saltar de la nave , abriendo aquellas membranas que tenían sus trajes para planear hacia la nave nodriza. Los soldados planeaban a gran velocidad , intentando dirigirse hacia aquella nave ,que comenzaba a disparar sus cañones contra las fuerzas de la alianza. Jeff consiguió divisar una especie de trampilla en la parte superior de la nave nodriza , por la que tal vez podrían acceder .
-Dirigíos hacia la parte superior de la nave y después entraremos por aquella trampilla -dijo por el intercomunicador Jeff , que aunque no era el líder , en cierto modo se seguía sintiendo como tal. Los soldados obedecieron , dirigiéndose directamente hacia la parte superior , aterrizando en ella y accediendo por la trampilla. Al entrar a la nave , se escondieron en el primer sitio que encontraron .
-Vale , ahora debemos buscar la forma de desactivar la fuente que alimenta esos cañones si no queremos que nuestros compañeros acaben como la última vez -comentó Ellie , asumiendo el papel de líder del equipo. -Necesitamos investigar la nave , dudo que podamos pasar desapercibidos durante mucho tiempo , pero aprovechemos el factor sorpresa todo lo que podamos ,ellos no saben aun que estamos aquí.
Los soldados asintieron con la cabeza y comenzaron el recorrido , cubriéndose los unos a los otros las espaldas. Continuaron por un pasillo largo y ancho , intentando encontrar una pista de donde se encontraba aquella fuente de alimentación. Jeff y Ellie divisaron unos Clerox , que estaban parados en medio del pasillo , vigilando uno de los pasillos en los que se dividía el pasillo por el que ellos avanzaban. -Tenemos que pasar por ahí , fijo que si lo vigilan tienen algo que esconder - comentó Laura. Inmediatamente , Jeff y Kevin abrieron fuego contra los Clerox , procurando no hacer ruido a pesar de llevar silenciadores. Los Clerox cayeron al suelo , inertes , sin tener tiempo de reacción antes los disparos precisos de los dos soldados. Al girar el pasillo a la derecha , llegaron a una amplia sala , de un gran tamaño en la que estaban diferentes soldados Clerox.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...