Pietro dejó caer el mando de la X-Box sobre el sofá, desmotivado. Ya ni siquiera el FIFA conseguía distraerle.
—Pegarte una paliza no tiene ninguna gracia si tienes la cabeza en otra parte, tete —le dijo Wanda, soltando también su mando. La pobre le había visto de bajón y estaba haciendo el intento de animarle, pero no había tenido mucho éxito hasta ahora.
—Lo siento, Wanda, no estoy muy de humor —dijo él en tono de derrota.
—Sí, no hace falta que lo jures. ¿Qué te pasa? ¿Sigues preocupado por aquel chico que encontraste? —le preguntó ella, apartándole un mechón de la frente cariñosamente.
Connor. El chico al que encontré y después perdí por culpa de mi incompetencia, pensó Pietro con pesar.
—Sí... El Capitán me aseguró que haría todo lo posible por averiguar quién estaba detrás de todo esto, pero van pasando los días y apenas hemos hecho progresos. Probablemente ya ni estén en el lugar de donde se escapó Connor. Y cada vez que pienso en el infierno que estarán pasando esos chicos...
Wanda asintió, sabiendo perfectamente cómo se sentía su hermano. Ellos lo habían hecho voluntariamente, pero sabían de primera mano todo el dolor y agonía por la que debían estar pasando. Y ellos habían sobrevivido por la intensidad de su sed de venganza, no por otra cosa, así que no quería ni pensar en qué podía ocurrirles a esos chicos que no tenían nada en la vida, mucho menos esperanza.
—Tengamos fe. Steve ha informado al Director Coulson por si S.H.I.E.L.D. se topa con alguna información que pueda ayudarnos, y también tiene a Bucky trabajando en ello en caso de que se tratara de algún nuevo plan de HYDRA. Entre todos lo lograremos.
—Solo espero que cuando los encontremos no sea demasiado tarde.
—Yo también—. Wanda envolvió la mano de su hermano entre las suyas—. ¿Y ahora me vas a contar por qué últimamente te pasas el día con la cabeza en las nubes y suspirando? Sé que hay algo más que te tiene en vilo —le preguntó.
—¿Qué? Yo no hago eso. —Pietro se puso a la defensiva.
Como si eso fuera a servir de algo con su hermana.
—Lo haces. Cuéntamelo. —Wanda se mantuvo firme.
—No, mira, no quiero hablar de ello. Y es trampa si te pones a fisgonear por mi mente, Wanda.
Ella puso los ojos en blanco.
—No me hace falta leerte la mente para saberlo. Parece mentira que me salgas con eso cuando sabes perfectamente que te conozco mejor que nadie y soy la primera en darme cuenta cuando te pasa algo.
Pietro miró a sus manos.
—No tiene importancia —dijo, más para sí mismo que para su hermana. Porque no debería tenerla; debería estar preocupándose constantemente por Connor y los otros chicos, en vez de estar a todas horas pensando en ello... En él.
Se sentía tremendamente culpable, pero no podía evitarlo.
—A mí me parece que sí —dijo ella, con tono amable. Pietro suspiró. Wanda le puso cara de, «¿Ves?». Maldición.
—¿Tú cómo te diste cuenta de que estabas enamorada de...? Ya sabes —se decidió a preguntar.
—Visión, Pietro. Puedes llamarle por su nombre.
Pietro hizo una mueca.
—Perdona, pero es que se me sigue haciendo rarísimo que mi hermana pequeña esté saliendo con un androide.
ESTÁS LEYENDO
[Avengers Fic Stony] Pedacitos de Ti
Fiksi Penggemar[Steve/Tony slash] Post-Ultrón, secuela de Algo para Recordar & Incondicional. Fragmentos de la vida en común de Steve y Tony en la base junto al resto de Vengadores. Sigue el canon hasta Ant-man sin tener en cuenta la segunda escena post créditos y...