Capitulo 4

908 61 105
                                    

Aviso: esta historia tendra algunos personajes a la de la serie pero sera  diferente.




Pov : ____.

Estaba tan bien durmiendo, hasta que los rayos del sol que entraban por la ventana justo me impedían dormir, cuando al fin abrí  mis ojos con dificultad por el sol, vi a un kurapika durmiendo plácidamente, se me había olvidado ese pequeño detalle de que ayer nos quedamos dormidos juntos, la verdad había dormido muy cómoda ayer, no quiero levantarme quisiera estar así todo el día, pero no puedo, ahora que me acuerdo hoy es mi cumpleaños,  solo espero que no hagan nada, con que me saluden por mi  cumpleaños esta bien, ahora que lo recuerdo siempre cuando niña me celebraban los cumpleaños, con toda la familia que lo encontraba horrible especialmente por que tenia que compartir con la familia de mi papá, esa gente simpre me trataba mal y me gritaban, había aprendido que siempre tenia que estar callada y si me gritaban no desir nada o a lo contrario me iban a golpear, como lo hacían con mi primo, que si a el le gritaban el  respondía pero le iva peor creo que de hay vienen todas mis inseguridades, pero lo bueno que nunca los volvere a ver.

Levante mi cabeza ya que estaba apoyada en kurapika y quedo mirándolo,con mi mano saco  el cabello que tiene en su cara sin darme cuenta estaba despertando.

Kurapika: buenos días, ¿como dormiste? - me pregunto, abriendo los ojos para quedarme viendo.

___: bien, no tengo de que quejarme, fue mejor que dormir en el sofa - dije mirandole fijamente.

Kurapika: me alegro -dijo sonriendo.

___: bueno mejor me levanto ya es tarde -dije separándome de en ya que todavía estábamos abrazados, me levante y me dirigí al baño para darme una ducha.

Kurapika: oye - dijo levantándose y acercándose a mi.

__: quep? - dije levantando mi vista mi vista para mirarle ya que el es mal alto que yo.

Kurapika: f-feliz cumpleaños - dijo mirándome.

___:  gracias  - dicho esto me acerque a el y le di un beso en la mejilla,y me fui rápidamente al baño avergonzada debido a esa acción.



Pov : paula.

Me desperté entusiasmada, me levante rápidamente, y desperte a tara y elma que de encontraban durmiendo, estas me tiraron un cojín para que las dejara tranquila cosa que no me importo y me diriji a la cocina  y volví al cuarto con dos vasos de agua que se los tire para que despertaran, a lo que ellas me gritaron y golpearon, despues de eso se levantaron y les dije que se quedaran hay y que me esperaran a que vuelva con los demas. Diriji a la habitación de gon pero no estaba, seguramente estaba con killua, fui a la habitación de killua entre y me encuentro a un killua empapado ya que me pareció  que no queria despertar y gon  hizo  lo mismo que yo con las demas.

Killua ¡ GON ! ¡ POR QUE  ISISTE ESO TE DIJE QUE EN CINCO MINUTOS!! -dijo gritando y pegandole un sape a gon y este se sobo.

Gon: killua espere. Dies minutos y seguias durmiendo - dijo este killua solo lo miro com cara de que pobre que me hagas eso denuebo- haa...y hola paula veo que ya te despertaste justo la iba a ir a despertar - dijo emocionado.

Paula: hola, desperté hace poco,ya desperté  a las demas, aunque tuve que hacer lo mismo que isiste con killua. -dije como si nada

Killua: pobre de ellas que te soportan - dijo resignando.

Paula : bueno solo falta despertar a leorio y kurapika y  ___. -dijo viéndolos.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora