Capitulo 14

526 23 3
                                    





Pov: kurapika.

Me había quedado dormido pensando de que pueda pasar para que ___ vea a su familia y su abuela o padre la ven por lo que me dijo ella no quería que la vieran allí y tenía que tener cuidado y lo pensaría, ella se quedo dormida en mi pecho, cuando vi que estaba completamente dormida la acomode para que durmiera bien, espero que la marcha de ellas no le afecte tanto, todos sabemos que no tiene miedo de hacerse daño, tendremos que apoyarla mucho para que no le pase nada, no me perdonaría si hiciera algo ya tengo suficiente con lo que paso la vez pasada, simplemente no imagino estar lejos de ella sin verla o hablarle, eso seria estar en el mismo infierno, que ella no estuviera, en fin me quede dormido en mis pensamientos.

Me desperté en la madrugada y mire a ____ y no estaba me pare y fui al living a ver si estaba pero no estaba, fui al baño de la habitación pero nada, me alarme, me senté en la cama y escucho un quejido al otro lado de la cama, fui hasta hay y hay estaba en el suelo durmiendo, seguramente se callo de la cama, me agache a su altura y me puse de rodillas y la moví ella solo se quejó y yo reí suavemente.

Kurapika: oye ___ despierta esta en el suelo -dije moviéndola a lo que ella reaccionó a los pocos segundos.

___: ¿he?¿Que pasa? -dijo despierta pero adormilada yo solo le sonreía y ella me miraba confundida.

Kurapika: te caíste de la cama -dije riendo ella solo miro su alrededor confundida.

____: no me di cuenta, nunca me había caído de la cama -dijo sentados en el suelo.

Kurapika:vamos a acostarnos que te enfermaras en el suelo -dijo tomándola en brazos y dejándola en la cama ella solo se sonrojó por mi acción.

____: s-sabes que podía haberme ido a la cama sola verdad? -dijo todavía sonrojada.

Kurapika: solo fue un impulso lo hice sin pensar -dije acomodándome en la cama ella solo me sonrió.

____: que hora es? -dijo bostezando.

Kurapika: las 5:30 am -dije soñoliento.

____: es temprano todavía, mejor descansemos el tiempo que nos queda -dijo acomodándose en mi hombro, yo solo la apegue a mi.

Pov:_____.

No se como diablos me caí de la cama pero debe de ser por las preocupaciones nunca me había pasado pero ñeeee. Bueno ahora estaba acomodada en kurapika, igual me sentía avergonzada por el echo que me encontrara en el suelo pero no le dio importancia, estaba durmiéndome pero hasta que me hablo, creo que siempre le da por hablar cuando quiero dormir pero bueno que se le va a hacer.

Kurapika: te puedo preguntar algo? -dijo nervioso pero con su voz serena que me calma.

___: dime -dije tranquila.

Kurapika: alguna ves has tenido otro novio además que yo -dijo con el mismo tono, que le respondo tuve una historia con alguien pero no hablar de esa persona la odio por esa persona dije que nunca estaría con nadie mas pero mírenme ahora que hago rayos , por que me pregunta eso, no se si desirle o no si le digo se puede enfadar y si le miento bueno nadie le contara nadie sabe nada de mi pasado o eso creo, de todas formal tengo que contarle no puedo mentirle.

____: p-por que preguntas eso -dije nerviosa y sentadome en la cama rápidamente y mirándole.

Kurapika: fue una pregunta quería saber y me responderás -dijo mirándome pero al ultimo serio - dime la verdad no me importa si es un si o no -dijo sentándose yo solo lo mero con los ojos abiertos como plato, si le diré la verdad aunque no quiera.

____: n-no, no he tenido nada con nadie solo contigo -dije un poco nerviosa, rayos no le pude desir pero no creo que eso afectara mucho nadie le dura nada.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora