Pov:narradorElla simplemente estaba hay sin hacer nada viendo el piso igual que killua, mientras que su atacante reía desmesuradamente por lo que acababa de desir o aceptar la chica.
Xx: solo falta tu respuesta alvino, ella aceptó el trato solo faltas tu -dijo apuntándolo, killua solo estaba en sus pensamientos destrozándose enormemente, por lo que aria, no tenían opción, no podían hacer nada, nada , era eso o los mataban y ni el ni ella dejarían que mueran los demás, pero solo pensar las consecuencias que tendrían sus actos los destrozaban enormemente -¡vamos responde rápido! -dijo este golpeando la reja, este solo levanto la mirada un poco pero sus cabellos cubrían sus ojos.
Killua: solo daré mi respuesta si nos dicen por que quieren que hagamos esto -dijo con una voz seria al igual que su actitud.
Xx: eso es fácil, la respuesta seria por que nos gusta hacer sufrir a las personas como ustedes, son frágiles y fáciles de convencer y manipular, con solo una "propuesta" dejan ver todos sus puntos débiles, además de que podemos ver sus peores miedos gracias a nuestro poder, y si se preguntan por que les hice esta "propuesta" por que este es el peor miedo del chico rubio, que ella esté con alguien mas perderla en cualquier sentido, ella es lo único que tiene y perderla lo destruiria - dijo esto mientras sonreía de manera amplia.
Ninguno dijo nada, ella sola estaba en un tipo de shock mientras lloraba killua solo la miraba tristemente ya que ella era como su hermana.
Xx: de hecho me sorprendió que tu aceptaras..por tu condición además -dijo apuntándole ella solo miro, se preguntaba como lo sabían.
Killua: que condición ____ -dijo viéndola ya que no entendía lo que pasaba.
Xx: creo que no le has dicho a nadie de eso. -dijo a lo que killua se confundió mas.
___ solo se mantuvo en silencio, mientras se destrozaba mas al recordar ese hecho que la destrozaba mas de lo que estaba.
Killua: ____ dímelo que tienes -dijo preocupado pensando que tendría algo grave.
Ella solo suspiro y dijo con un nudo en la garganta.
_____: estoy embarazada -dijo tocando su vientre con las manos con una voz destrozada , mientras que killua se sorprendió ante la repentina noticia y mas en un momento como este, se puso feliz por un segundo pero luego recordó lo que pasaría y las consecuencias y situación en la que estaban y mas para ella.
Killua: ____-dijo ya que fue lo único que pudo articular, mientras la veía con tristeza.
Xx: ahora contestaras o no decídete -dijo este impaciente y aburrido de la espera.
Killua: a-acepto -dijo con una opresión en el pecho mientras la miraba y se maldecía por esto.
Xx: con esto es suficiente, entonces ustedes completan esto y los dejaremos libres ya que no nos servirán, pues vendrán otros juguetes mas interesantes que ustedes, tienen media hora para comenzar -dijo malicioso y yéndose de hay riendo ya que su "plan" funcionaba.
Killua solo se acercó a ella y se quedaron mirando un tiempo.
Killua: cuanto tienes? - dijo mirándola ella levantó su mirada mientras que con una mano la tenía en su vientre.
_____: un mes y una semana -dijo con una diminuta sonrisa que desapareció dentro de un unos segundos, killua solo la miro.
Killua: sabes que te pudo de haber pasado algo a ti y al bebe por venir aquí, debiste de habérnoslo contado antes -dijo mirándola serio.
____: lo se pero decidí contarlo cuando termináramos la misión, aun tomando en cuenta los riesgos que me pasara algo.
Killua: kurapika se pondrá feliz al saber de tu embarazo -dijo pero de inmediato los dos recordaron lo que tendrían que hacer en este momento ella solo soltó unas lagrimas, pensando que sus esperanzas y sueños se rompían.