Pov:____.Me había despertado, con un dolor de cabeza que me estaba matando, decidí abrir mis ojos , los abrí lentamente y veo que estoy encima de kurapika, y me pregunto como llegué aquí si yo estaba a su lado, acomode mi mirada para verle la cara, todavía encima de el, lo miro y esta mucho mas pálido de normal, por solo verlo se va a enfermar, cuando lleguemos lo mandare a que se acueste, pero en fin, veo por lo pequeña ventana que había y veo por el sol que son las 12:pm, esta tarde y todavía todos duermen, saldría a ver si alguien esta despierto pero kurapika me tiene abrazada, tendré que esperar que despierte, paso el rato como media hora, y veo que se esta despertando, abrió sus ojos y me busco con la vista de inmediato, tenía cara de preocupado pero feliz, que le pasara además de la cara de enfermo que tiene ayer estaba bien pero que pudo aver pasado para que se enfermara.
___: hola -dije mirándolo este solo sonrió.
Kurapika: ¿estas bien? -dijo mirándome,
____: eso te iba a preguntar a ti, tienes una cara de que te enfermaras, y además tengo tres preguntas. -dije acercándome a su cara.
Kurapika: ¿que cosa?.
___: primero, por que estoy arriba tuyo, segundo, por que es tan tarde y nadie esta despierto y tercero, por que tengo esto en la cabeza -dije recién dándome cuenta que tenía una venda en la cabeza ahora si que no se que paso.
Kurapika: enserio no recuerdas nada de lo que paso en la noche? - dijo sentándose a lo que me hice a un lado y me acomode.
___: no, solo recuerdo hasta que nos venimos a acostar y nos quedamos dormidos-dije recordando hasta lo que pude.
Kurapika: bueno....veras ayer cuando nos quedamos dormidos al rato empezó una tormenta con marejadas,nos despertamos y fuimos a ver que pasaba afuera,fuimos y habían olas muy grandes te dije que entraras pero no me isiste caso a lo que te dije, bueno después de un rato que estuviéramos afuera ayudando en lo que pudiéramos, te deje donde killua y gon, mientras que ayudaba a leorio en unas cosas, ubieron olas gigantes y una de esas, por lo que me dijo killua, iba a votar a gon pero lo empujaste y te llego la ola a ti asiendo que te pegaras en la cabeza y que te desmayaras, killua te llevo donde paula y las demás, y te curaron la herida, después como a las 5:30 la tormenta acabo y te fui a buscar y te traje aquí y te puse otra ropa ya que estabas mojada y te enfermarías y te puse encima mío para que no te calleras por precauciones, y todos están durmiendo ya que no descansaron en la noche -dijo mirándome, yo quede sorprendida a lo que dijo, ya que no recordaba nada de lo que había pasado,tan fuerte me pegue en la cabeza para no recordar nada de lo que paso, y me puse roja cuando dijo que me cambio ropa, pero no mencionare nada mejor.
____: ya veo....y eso explica por que estas tan pálido, estuviste ante la lluvia y te quédate con la misma ropa mojada, cuando lleguemos no dudes que te mandare a que te acuestes - dije en una forma para que me haga caso.
Kurapika: no es nada, estoy bien, no me enfermare -dijo viendo mi cara de preocupada.
___: ya veremos quien tiene razón -dije levantándome. A lo que este cuando me lavante me agarro y me tiro encima de el.
Kurapika: sabes te vez bonita cuando te preocupas -dijo en mi oído a lo que me puse roja pero, pero mantuve mi seriedad.
___: aja..mejor voy a buscar algo de que comer -dije tratando de levantarme, pero no pude ya que me tenía agarrada fuertemente para que no me levantara - vamos Kurapika déjame ir a buscar algo de comer tengo hambre - dije suplicante.
Kurapika: no te dejare ahora te quedas aquí y no reclames - dijo decidido a que no me moveré de hay, yo solo refunfuñe, kurapika solo río ante mi acción.