Pov: ____.Estaba despertando, pensando que todo había sido un mal sueño, que nada de lo que había pasado ayer era verdad, que nunca fui donde se visita a aquel lugar, que todo estaría bien, que abriría mis ojos y vería a kurapika a mi lado durmiendo como siempre, pero tenía que comprobarlo, abrí mis ojos lentamente cuando ya podía ver mire a mi lado y no, todo había sido verdad, estoy arruinada, no había nada que hacer esto termino se que ha estas alturas ya me odia y no me quiere ver, como en dijo si nos mentimos ya no nos tendremos la misma confianza, y eso nos arruinara poco a poco, como lo hizo ahora, ya tengo las consecuencias de mentir, ubiera preferido desirle cuando me pregunto que esto, esto es horrible, todo esto iba tan bien pero tenía que meter la pata, soy una mierda por hacer esto.
Después de pensar un rato me levante revise la habitación y vi que había un baño, entre me mire al espejo y tenía los ojos inchados después de tanto llorar, me pregunto quien me habrá traído aquí, me pudieron haber despertado, pero no lo isieron, en fin me saque la ropa y me metí a la ducha, después de una ducha larga me salí y me puse un vestido azul marino me hice una coleta, no quería salir de hay no quiero ver a nadie pero se que si no salgo vendrán a buscarme para que salga, en fin salí con un gran valor pero en realidad estaba mal, no quería saber de nada, no me queda otra que irme y desaparecer de aquí cuando lleguemos a la casa.
Me diriji a la cubierta del barco y veo a kurapika hay mirando, no lo quería ver, sentía su tristeza desde aquí, camine sin mirarle, les noto mi presencia pero igual no lo mire no tenía el valor suficiente para hablarle o mirarlo, se que esta sufriendo al igual que yo o peor, llegue a unas escaleras y me senté un rato para ver el mar, hasta que siento que alguien me toca el hombro, y me sobresalte un poco, veo y eran gon y killua.
___: hola -digo sin ánimos.
Gon: te sientes bien? -dijo viéndome por mi animo y por lo que estábamos pasando.
____: que crees tu, estoy orrible debí de a verle dicho de un principio, esto no ubiera pasado si le ubiera contado -dije con otras lagrimas que empezaban a caer.
Killua: oye tranquila no llores -dijo tratando de calmarme cosa que no funciono.
_____: soy una estupida -dije con mis manos en la cabeza.
Gon: no digas eso, pero por que o le dijiste que estuviste con alguien antes de el -dijo mirándome.
_____: es una larga historia pero en realidad kurapika a sido mi primer novio de verdad lo otro solo fue una trampa que los dos caímos, tenía miedo de contarle a kurapika que tuve una historia con alguien, tenía miedo no podía, simplemente no podía trataba de decirle pero no podía algo no me dejaba decirle, y sabia que si le digo el se ubiera enojado, pero prefiero a que se ubiera enojado a que esto pasara -dije limpiando mis lagrimas con mis manos, mis ojos me dolían después de tanto llorar.
Gon: entiendo pero ahora que aras -dijo mirándome a lo que yo suspire pesadamente tenía claro lo que aria.
____: cuando lleguemos me iré -dije mirando hacia otro lado cosa que estos me miraron con los ojos habiertos.
Killua: ¡como! ¡Donde te iras! -dijo sobresaltado.
_____: no se pero no quiero verlo se que esto se termino y no hay vuelta atrás ya no ya no estaremos juntos - dije agachando la cabeza.
Gon: no tienes por que irte, no te vallas pueden solucionar las cosas - dijo mirándome preocupado por lo que acabo desir.
Killua: no te vallas sabes lo que puede pasar si estas sola! -dijo asiendo que lo mirara estos dos estaban preocupados.
____: no podemos solucionar las cosas el dijo si nos mentimos una vez ya no nos tendremos la misma confianza, y nos separaremos queramos o no y esto acaba de ocurrir, y no no me pasara nada se lo juro, me mantendré en contacto -dije mirando el mar.