Capitulo 28

309 23 18
                                    




MES 2

Pov:____

Paso un mes y estoy bien, la señora melek me ofreció trabajo con ella en su pastelería cosa que acepte gustosamente, con esto puedo vivir bien, lo mejor de todo es que lo bebe esta bien, todavía no me comunico con leorio y los demás, no es por que no quiera...solo esperare a los cuatro meses  para hacerme la ecografía para que me digan si va a hacer niño o niña, y les mandare las imágenes de los resultados si esta bien o mal, psicológicamente estoy mejor, mi único propósito es tener a mi bebe ninguno mas, solo por eso tengo fuerzas para seguir, no niego que tengo un desastre en la cabeza con todo esto, pero no tengo tiempo para preocuparme por mas cosas, la señora melek me ayuda con esto, aunque la conozca a hace poco tiempo, ¿que importa? No creo que me pueda ir peor, aunque no le he contado todo solo que estoy embarazada y soy una madre soltera sin nada más, ella no me pidió detalles, ya que luego de esas simples palabras rompí en llanto, ella sabe que no es solo eso hay más solo que no pregunta nada mas.

Pov: leorio.

Killua: ¿todavía crees que nos contacte? -expresó killua con preocupación, yo solo suspire y acomode mis lentes, todos estábamos igual no ha llamado, no sabemos sus condiciones de donde esta y como vive, dijo que llamaría pero no le ha hecho, es preocupante, y sin mencionar que killua no ha cambiado su cara de preocupación desde que se fue, sin duda se siente culpable de lo que pasa, con gon tratamos de animarle pero sigue igua, y sin hablar de kurapika que solo sale de su cuarto para trabajar y luego se encierra, sin hablar de su humor que es de los mil demonios, con suerte los dirige la palabra cuando es necesario, con dirigirle la palabra me refiero a gon y a mi, con killua no han vuelto a hablar desde lo que paso, el ambiente se vuelve muy tenso cuando los dos de encuentran donde mismo. He tratado de hablar con ese idiota pero me cierra la puerta en la cara simplemente, dejando esto de lado mire a killua y respondo.

Leorio: llamara solo ten paciencia, llamará cuando menos lo esperemos - dijo sentándome.

Killua: ¡y si nunca nos llama?!, ¡si se le perdió el papel que le diste!¡si llama que esta en problemas, y necesita ayuda urgente!¡si justo nos llama cuando este pariendo!¡ que aremos nosotros acá sentados como idiotas mirando la maldita pared!! -dijo este con un poco de alteración, solo esta es una de sus crisis del día con lo mismo, ya se le pasara...

Gon: por favor killua cálmate... -dijo este levantándose de donde estaba y asiendo señas con las manos para que se sentara.

Killua: ¡es imposible calmarme cuando ella esta tan lejos y sin protección alguna!

Gon: killua ella sabe cuidarse sola, no hay que preocuparse demasiado, y respecto a lo anterior....ella aunque llame en una mala situación nosotros iremos y la ayudaremos, y sin nunca nos llama aunque lo creo que eso pase... No hay que sentirse culpable ella sabe que puede contar con nosotros para cualquier cosa, pero otra cosa es que ella no quiera, pero no hay que preocuparse se que ella nos llamara y lo ara, ¿cierto leorio? - dijo mirando a killua cosa que este se sonrojo y miro a otro lado.

Leorio: eso es cierto solo hay que esperar. - dije a lo que gon sonrió y killua creo que se relajó un poco.

Estuvimos un tiempo viendo televisión hasta que la puerta se habría dejando ver a kurapika que recién había llegado. El solo entro y subió las escaleras hasta que sentimos que cerró la puerta de su cuarto encerrándose hasta mañana.

Gon: leorio, ¿crees que debamos hablar con el?

Leorio: no te preocupes, lo mejor será dejarlo que el arreigle sus pensamientos por el momento. - dije pensando en como hacer reaccionar a ese tipo para que se de cuenta de todo y la valla a buscar de una maldita vez.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora