Pov: ____.Me había despertado con toda la alegría del mundo, me sentía bien. Pero igual me dolía el cuerpo pero menos, paso el rato y nadie venia y quería ir al baño, pensé en arrastrarme hasta el baño pero no creo que pueda, en fin voy a tener que aguantarme no me queda otra, solo espero que alguien venga Y me lleve, después de un tiempo, habrieron la puerta bruscamente viendo a paula y elma asustadas, yo solo las miraba confundidas.
____: ¿ paso algo? -dije mirándolas confundidas ya que tenían cara de asustadas.
Paula: bueno veras.....
___: me dirás o no - dije impaciente.
Elma: veras esque paula le hizo unas bromas a killua y nos empezó a perseguir pero logramos escapar hasta el momento. -dijo poniendo llave a la puerta.
___: que bromas le isieron? -dije con una mano en mi frente.
Paula: nada malo solo que en la mañana le puse al jabón que hay en el baño lo pinte con esmalte para uñas y cuando entro y se lavo las manos de le refalava y de unas a otra cosa le sin querer un zapato a la cara, se lo iba a tirar a una araña que había pero justo su cara se me cruzo ups - dijo nerviosamente mirando la ventana.
Elma: y lo mas raro esque yo no hice nada y me percigue a mi también - dijo buscando donde esconderse.
____: bueno ahora arréglenselas sola ustedes lo molestaron asuman las consecuencias - dije regalándolas esta solo me miraron.
Después sentimos que trataban de abrir la puerta, estas dos estaban desesperadas buscando donde esconderse.
Paula: mierda mierda que hacemos si killua nos ve nos matara que asemos -dijo corriendo de un lado a otro.
Elma: por la ventana - dijo habriendola, luego de abrirla salieron las dos por hay quedando yo mas confundida ante su acción, abrieron la puerta bruscamente ya que estaba co pestillo y le pegaron una patada para que se abriera quedando yo mirando mas confundida aun.
____: p-pero que frijoles pasa - dije mirando a killua que se veía con humos por las oídos.
Killua: donde demotres están esas dos !! -dijo enfuresido.
___: no tengo ni la menor idea de donde están -dije mirando la pared.
Killua: entonces por que tu puerta estaba con seguro y se escuchaban pasos y varias voces - dijo mirándome.
___: hee.......la televisión y la puerta no se por que estaba así -dije nerviosa y pensando de como salgo de esta.
Killua: no me engañas aquí no hay televisión - que ago ahora estoy perdida no me queda otra opción que esta.
___: esta bien.....se fueron por la ventana -dije apuntando la ventana.
Killua: - este se dirigió a la ventana - que mas da son un caso perdido -dijo sentadoce, yo solo lo mire confundida hace un momento las quería matar y ahora no que le pasa.
____: Killua me puedes hacer un favor ? -dije mirándolo, enserio tenía que ir al baño y este era mi ultima opción, este se me quedo mirando pero luego me respondió,
Killua: esta bien te llevare pero como ? - dijo mirándome con condición,
___: mira me tomas y me dejas en la tasa del baño y yo me las arreglo y después te llamo cuan este lista, te parece bien? -dije mirándolo en forma de por favor llévame.
Killua: bueno no hay otra forma -dijo para luego sacarme de la cama y llevarme al baño después de todo el trayecto de llevarme y dejarme otra vez en la cama se fue dejándome sola.