Capitulo 10

424 31 18
                                    




Pov:_____.

An pasado dos años, desde que hable con kurapika, no digo que no fue fácil, todos me apoyaron, en todo este tiempo me están quedando muy pocas esperanzas si esque vuelva a ver a kurapika, tal es encontró a alguien mas y no me quiera ver mas, muchas veses he pensado en eso, prometí no volver a llorar y solo llore una vez en todo este tiempo, en ese momento estaba en una depreción,

fLASCH BAAK:
(no se si se escribe así si alguien me digiera en las comentarios agredeceria).

Había pasado un año exactamente, yo solo estaba mirando sentada en la ventana, estaba tan mal que no Asia nada ya no soportaba, quería saber de el, no había llorado en todo este tiempo pero ya no soportaba mas, estaba desesperada, ocultaba todo, todos creían que estaba perfectamente bien, pero no es así, desde que recuerdo que no había caído en depreción en mucho tiempo, me levante de hay y sin darme cuenta una lagrima recorría mi mejilla, y eso era todo lo que necesitaba, para saber que no iba a soportar mas esto, soy fuerte para soportar pero ya no, no puedo pasar por esto otra vez, no quiero seguir aquí, será estupido pero prefiero dejar hasta aquí las cosas, no puedo mas simplemente no puedo voy a terminar con esto ahora mismo no aguanto mas, me dirijo a mi cama, levante el colchón y saque el cuchillo que tenía guardado por cualquier cosa que pasaba, esto es el fin terminare con esto, de una ves por todas, ya me canse de sufrir, no sufriré mas ya no, no estoy para esto, tome el cuchillo y lo puse en mi cuello para terminara rápido con todo esto, no tenía miedo de hacer esto, enterré el cuchillo en mi cuello un poco derramando sangre, hasta que  abren la puerta, dejándome ver con el cuchillo en mi cuello con sangre. Y con lagrimas en los ojos, por que tenían que llegar por que faltaba poco para que acabara pero no por que me pasa esto.

Lucas: ¡¡PERO ____ QUE MIERDA HACES!!- dijo corriendo Asia a mi preocupado, yo solo lo mire sin soltar el cuchillo.

___: ¡déjame terminar con esto de una vez! -dije llorando mas, este se me acerco y me quito el cuchillo y lo tiro lejos de hay.

Lucas: que mierda dises por que haces esto - dijo tomándome por los hombros preocupado y asustado, debido a mi estado.

___: ¡ no ves ya no aguanto esto, estoy mal no puedo pasar por esto otras vez no aguanto simplemente, déjame acabar con mi vida rápidamente, no quiero sufrir mas, por favor!! -dije llorando y suplicando que me dejara, terminar con esto de una vez por todas.

Lucas: no digas eso, no vez si te matas terminaras asiendo que muchas personas que te quieren sufran y terminen asiendo lo mismo que tu, no pienses estupideces, vas a salir de esta, no sabia que estas así pero ten por seguro que ya no te dejare estar así, eres mi mejor amiga, una hermana, te quiero mucho y no dejare que acabes con tu vida tan fácilmente, me importas demasiado, no te dejare, ya veo lo que pasa con Tigo, pero no pasara denuevo.  - dijo mirándome a la cara, después de eso lo abrase y el me abrazo, de verdad tenía razón, no podía seguir así, necesitaba ayuda urgentemente, y se que el me ayudara, el es como mi hermano lo quiero mucho, nunca lo vi así de preocupado, pero tenía razones para estar así.

___: por favor ayúdame, no puedo sola, salí de estas muchas veses pero no puedo estar vez -dije llorando mas fuerte en su pecho y así me quede, el solo me consolaba distiendo como cosas como "tranquila no te dejare sola" y cosas así, de verdad el me salvo de cometer un error gigante, y estaré en deuda con el para siempre.

Lucas: oye mejor curemos esa hería que todavía sangra y se infectara, doy grasias que llegue a tiempo y la herida no fue profunda - dijo curando la herida con un maletín de primeros auxilios.

____: muchas grasias, casi cometo un error - dije sonriendo.

Lucas: si algún día vuelve ese idiota le daré su merecido bien dado, mira como te ha dejado, no se salvara de esta - dijo entre dientes yo solo rei me daba gracia verlo así.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora