Capitulo 31

246 19 15
                                    



CUATRO MESES DESPUÉS





NARRADOR:

"El tiempo pasa pero el dolor se queda"

Esa frase pasaba por la mente de cierto rubio ya de hace unos meses, sin poder conciliar el sueño nuevamente abrió sus ojos para mirar a su lado nada como siempre pensó mientras refregaba sus manos en su cara quitando el sudor de una de sus típicas pesadillas para él.

Se levanto y fue a la ducha sin mucho ánimo, muchas cosas pasaban por su cabeza desde que ella despertó las cosas no fueron tan fáciles como él creyó a un comienzo -aunque él sabía que todo sería difícil se dio animo- las constantes preguntas que ella hacía con inocencia y el tener que mentirle por el bien de ella según él, en algunos momentos donde sentía que estallaría quiso decirle todo la opresión en su pecho era mucha, pero no podía hacer nada a estas alturas.

Le dio vueltas a la manilla de la ducha para apagarla, poniendo fin a su baño agarro una toalla y se secó el cuerpo para luego atarla en su cintura y salir a vestirse y todo lo debido.

Ya al estar listo salió de su habitación con una cara de muy pocos amigos y para que decir su "buen ánimo" Ha paso lento se dirigió a la cocina hasta escuchar un estruendo paro su caminar y se acercó sigilosamente -cabe mencionar que todos estaban muy alertos por cualquier cosa a su alrededor- al llegar a la cocina asomo su cabeza lentamente para solo encontrar un vaso quebrado y ya a lo único que le hacía feliz y sufrir al mismo tiempo.

-¿estas bien? -preguntó a la chica quien al darse cuenta de su presencia se sobresaltó.

- s-si, solo quería agarrar un vaso pero están en la repisa de arriba y al tratar se me cayo de las manos - dijo señalando su silla de ruedas con cierto fastidio de estar en ella. -puedo mover mis piernas pero no caminar correctamente me harta eso sinceramente - mirando a la pared dijo tales palabras al rubio que la miraba atentamente su expresión de disgusto y de no poder hacer lo que quería le encantaba, deseaba abrazarla y darle mimos pero no podía tenía que ser paciente y esperar por ahora solo puso una de sus manos en la cabellera (t/c) mientras le desordenaba el cabello un poco para sonreírle.

- tanto como tú y yo sabemos que volverás a caminar, solo sé paciente tu rehabilitación es más larga de lo que esperamos pero cuenta el tiempo que estuviste...-medito un poco sus palabras- durmiendo - dijo para luego alejarse y tomar las manillas de la silla de ruedas y la acomodo en un lugar de la mesa para luego recoger los pedazos de vidrios, tal vez  no se despertaría  de un buen ánimo ni nada pero poder estar así en estos momentos con ella tan cerca de él le subía sus ánimos matutinos como normalmente lo hacía, una ves al término de recoger los vidrios dirigió su mirada a ____ quien tenía la mirada en la repisa con los vasos mientras se relamía los labios -es tan facial de leer- pensó mientras sonreía y tomaba un vaso de dicha repisa - ¿Qué quieres tomar? - dijo abriendo la nevera, ella solo se ruborizó un poco viendo que se diera cuenta de su gran sed - con agua está bien - dijo desviando la mirada y tapando su rostro -¿segura? - repitió viéndole de reojo la chica solo pareció pensarlo un poco - si no es molestia me gustaría un poco de leche - dijo sin mirarle poniendo una mano en su agitado corazón, no sabia el porque pero estar cerca de ese chico le ponía nerviosa y los pelos de se erizaban.

Kurapika le entregó el vaso ya servido mientras le daba una sutil sonrisa para dirigirse a la nevera nuevamente y buscar algo que comer, mientras ella le observaba bebiendo cada ves que le miro mi estómago se siente raro pensó ____ mientras le daba el último sorbo a su leche.

-iré a mi habitación no me siento muy bien - kurapika dejo lo que estuviese haciendo en la nevera y se acercó a ella y puso su mano en su frente verificando algún síntoma de fiebre - mmm...no tienes fiebre y tampoco noto algo fuera de lo normal igualmente te llevaré un medicamento para prevenir- dijo levantándose, cabe destacar que el rubio se había vuelto muy preocupado por cualquier cosa o pequeñez  que le pasara a ella o consintiéndola teniendo cosas que el sabía que le gustaban. Por parte de ella solo sintió un escalofrío pasar por su cuerpo alejándose un poco del rubio.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora