Pov:_____.Estaba de rodillas mirándolos mientras la lluvia caía sin cesar, sin creérmelo, no lo creía no podía, simplemente no lo podía procesar, como pudo pasar esto, me repetía en mi cabeza, estaba temblando y mis mejillas llenas de lagrimas que caían sin parar.
Me pare de donde estaba templando y sollozando mientras apretaba mis manos con mi ropa, me acerque como pude a ellos, les vi con los ojos abiertos sin señal de vida por ningún lado que les viera, me acerque al cuerpo de kurapika lentamente mientras sollozaba mas, caí de rodillas a su lado con la cabeza gacha, si tan solo no hubiera aceptado. Esto no abría pasado de ningún modo, suspire sollozando todavía sin parar el llanto que tenía, y que si intensificaba cada vez más.
Levante mi mano temblorosa y le acerque a el para tocar su cuerpo sin vida alguna, pero antes de poder tocar su cuerpo siento un ruido tras mío una explosión grande, no hice nada ya nada me importaba, mi mano titubeo un poco pero seguí, por último tocarle su última ves, antes de ir con el.
Mi mano no respondía me costaba tocarle en ese estado, con valor le toque su rostro estaba helado,deje mi mano hay y sentí un grito detrás mío.
Xx: ¡¡____ ALÉJATE SON ILUSIONES Y SI LAS TOCAS EXPLOTAN!! -dijo esa persona con esa vos que reconocía a kilómetros, me quede sin reaccionar, ya que lo que estaba tocando desaparecía y exploto con migo hay, salí volando unos cuantos metros de hay por la explosión, me dolía todo, y sentí que me agarraban de los brazos y me los amarraba al igual que la boca, sentí esa aura tan fuerte detrás mío y trate de forcejear pero no pude y tampoco tenía mucha fuerza debido a la explosión, me arrastraron y yo miraba a todos lados hasta que cuatro siluetas de rodillas y con los brazos atados, sentí que me aliviaba al verlos bien y no muertos como les vi, pero eso no cambia de que nos atraparan y que lo seguro que nos maten en cualquier momento.
Cuando estuve serca de ellos me tiraron fuertemente al piso, trataba de levantarme todavía con los brazos atados no podía deshacer el nudo este era diferente cada ves que trataba de forcejear me sentía un poco más débil, me logre poner de rodillas pero me tiraron otra ves al suelo asiendo que rebotara en el, kurapika trato de forcejear pero no pudo ya que lo tenían atado y sujeto para que no pudiera hacer nada, yo me movía y trataba de levantarme pero cuando lo lograba me botaban con mas fuerza asiendo que este se impacientara mas aun.
Kurapika: ¡no te muevas! ¡Si te mueves vas perdiendo energía por las ataduras! -dijo gritando preocupado ya que me encontraba en el suelo jadeando de cansancio.
Xx: oye tu rubio quédate quieto, que si no le ira peor a ella -dijo el que estaba atrás de kurapika tirándolo al suelo con una sonrisa psicopata, ellos eran humanos pero con otro aspecto mucho más sombrío y con una a sonrisa espeluznante, trate de acercarme a kurapika pero recibí una cortada profunda en mi brazo asiéndome gritar de dolor, kurapika se exaspero mas y trato de acercarse nuevamente.
Kurapika:¡HE DÉJENLA!! -gritó furioso a lo que recibí otra cortada esta ves en mi pierna, asiendome retorcer de dolor en el suelo, este se veía furioso al punto que sus ojos se volvieron escarlata mirando con furia a todos lo que están hay, nuestros atacantes solo nos miraron con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que lo enojo mas aun yo solo me quede quieta tratando de recuperar energía ya que los cortes eran profundos, pero eso no era lo que me preocupaba había lo mucho más importante que debía proteger y mas ahora en este momento.
Leorio:¡kurapika contrólate esta muy herida si le siguen asiendo cortes no resistirá por mucho tiempo!¡contrólate! -dijo este rápidamente asiendo que este se mantuviera quieto y con una furia mas grande al no poder hacer nada, vi que apretó sus dientes asiendo que sangrara un poco, quería decirle algo pero no podía no me quedaban energías, sentía que me dormiría en cualquier momento.