Pov: ___.Nunca había dormido mejor en toda mi vida, ayer fue el mejor cumpleaños menos por un percancer, que tendré que arreglar y de seguro será difícil conociendo su bipolaridad, pero eso lo haré después todavía no creo que kurapika y yo estemos juntos. Bueno...por lo que tengo entendido ya que no me ha pedido que sea su novia o algo así.
Volviendo al tema estaba despertando después de una muy buena noche con kurapika. Estaba tan cómoda que no me queria ni mover para no despertarlo, aunque no se si estara despierto ya que todavia no me dispongo a abrir los ojos.
Abrí mis ojos lentamente me dispuse a ver a kurapika que para mi sorpresa estaba despierto. Cuando me vio me dio una tierna sonrisa.
Kurapika: veo que has despertado - dijo mirándome fijamente.
___: de hecho había despertado hace rato pero no sabía que estabas despierto - dije mirandole fijamente, este solo sonrió - kurapika te puedo preguntar algo?
Kurapika: ¿que cosa? - me miro con cierta curiosidad.
___: l-lo q-que paso ayer fue verdad? - dije todavia sin mirarle, ya que no sabia si habia sido mi imaginación o era verdad, este solo rio a lo cual lo mire confundida.
Kurapika: enserio crees si no fuera verdad haría esto - en un rápido movimiento poniendose arriba mio, a lo cual yo solo me sonroje se acerco y me beso luego de un rato se separo.
Kurapika: todavia tienes dudas? - me miro a los ojos.
___: no, con esto me queda claro -dije sonriendo.
Despues de decir esto este se me lanso a besarme yo solo solo le correspondi y seguimos el beso. Mordió mis labios y yo abrí mi boca y este metio su lengua inmediatamente, en ese istante comenzo una batalla de lenguas interminable, de pronto la puerta se habrio de golpe.
Leorio: kura......- sé parecido en un instante al ver como estabamos - p-perdón me voy - dijo yéndose rapidamente del cuarto.
___:mierda - fue lo unico que dije ya que todavia estaba sorprendida y avergonzada de que nos encontraran asi - con que no le diga a nadie toda estara un poco mejor. -dije separandome de como estabamos.
Kurapika: mejor ire a hablar con el antes que les cuente a todos o haga algo y mejor tu anda a hablar con tara y explicale todo - dijo parandose, yo solo suspire pesadamente ya que sabía lo que se venia y no sabia que decir , necesitaré mucha paciencia para esto.
___: bueno...-dije parandome con una expresión de nerviosismo y temor a lo que puede pasar cuando hable con ella.
Kurapika: tranquila, solo explicale tranquilamente, ya veras que todo estara bien - dijo abrazandome.
___: si lo se pero es difícil su humor es demasiado raro, mejor hablo con paula tal vez me ayude un poco - dije rascandome la cabeza,
Kurapika: bueno anda asi acabas mas rápido y ten paciencia___: igual tu- salí dejando kurapika solo en el cuarto.
Me diriji al comedor buscando a mi amiga paula para ver si me ayudaba un poco, pero primero le explicaría, aunque se que sera un poco dificíl pero se que me apoyara, espero que tara no le haya dicho nada, porque eso complicaria mas las cosas, entre al comedor y encuentro a mi amiga sentada en el sillón viendo tv, solo estaba paula y elma me imagino que tara no quiere salir de su habitación.
___: p-pa-paula p-puedes venir un poco a la habitación - dije mirandola con nerviosismo.
Paula: voy en seguida - dijo un poco precupada al verme como hablaba.