Capitulo 20

642 24 18
                                    




Pov:_____.

Me estaba despertando por la luz del sol que me llegaba directamente a la cara con pereza puse mis manos en mi cara y me escondí entre kurapika que seguía durmiendo ya que no le llegaba la luz sin dudar le cambiare el lado para dormir, me intente mover pero un dolor se presentó en mi entre pierna solo me queje por lo bajo, creo que ayer nos sobrepasamos un poco, pensé recordando lo que paso y mis mejillas se tornaron un color carmesí solo suspire profundamente y cerré mis ojos nuevamente pero sin dormirme me sentía cansada pero no quería dormir solo me dolía en cuerpo nada mas y era de esperarse que me doliera, paso el rato y kurapika despertó, se salvo que hoy no tiene trabajo ya que es domingo, este me miro y le sonreí y me devolvió el gesto amablemente.

____: como dormiste -dije mirándole cariñosamente.

Kurapika: excelente -dijo escondiendo su cara en la almohada y estirándose yo solo le quede viendo con una sonrisa en mi rostro.

____: me alegro -dije dándome vuelta y poniéndome de frente mirando el techo.

Luego de unos minutos empezó a sonar mi celular que estaba en el comedor suspire rendida y me levante quise dejarlo sonar pero puedo ser algo importante, me levante y me cubri con unas sabanas y salí de hay cuando ya baje tome mi celular y lo conteste sin aver visto quien era .

EN LA LLAMADA:

___: ¿halo? :dije sin mas.

Gon /killua: ¡____! ¡____! ¡____! TE ESTÁBAMOS LLAMANDO DE HACE HORAS!!! -dijieron los dos me alegraba escucharlos pero nisiquiera note que me habían llamdo.

____: perdón pero estaba durmiendo -dije con voz arrepentída.

Killua: bueno no importa, adivina que -dijo entusiasta.

____: no se díganme ustedes -dije curiosa.

Gon: llegaremos en tres días -dijo gritando de la emocion yo solo me puse demaciado contenta estaba que saltaba de la emoción literalmente.

____: ¡enserio!

Killua: claro llegaremos en tres días esperamos que nos hagas galletas -dijo a lo que apuesto que puso cara de gato y gon lo regaño por actuar de esa manera.

___: ¡claro! Claro!, los esperaremos con ansias -dije para que luego nos despidiéramos y me devolviera a la habitación que se encontraba kurapika mirando el techo, al verme levanto una ceja por verme con una sonrisa de oreja a oreja.

Kurapika: quien era y por que estas tan contenta -dijo sentándose en la cama yo solo me acerque a el y me senté en la cama con cuidado de que no se me callera la sabana que tenía puesta.

____: gon killua y leorio volverán en tres días -dije amocionada el solo me sonrió el sabia que ellos me asían falta el solo me abrazo los dos estábamos felices de su regreso. - estoy muy feliz por fin las cosas están saliendo bien -dije mirándolo.

Kurapika: ves no te aflijas ahora todo ira bien de ahora en adelante -dijo corriendo unos cabellos de mi cara.

____: si -dije sonriente -bueno me iré a bañar tengo que preparar las cosas para que cuando lleguen -dije levantándome de la cama.

Kurapika:pero si llegan en tres días -dijo mirándome confundido.

___: pero igual tengo que estar preparada -dije dirigiéndome al baño el solo se quedo riendo de mi actitud.

Me estaba bañando tranquilamente, esto me relajaba estaba por salirme hasta que siento una brazos rodearme y volver al agua.

____: q-que haces -dije mirándolo un poco nerviosa y sonrojada ya que estaba sin ropa y bañándome y aparese de la nada y también sin ropa alguna.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora