Pov:____.Me desperté con una horribles nauseas, me pare rápidamente y fui al baño de la habitación para vomitar, ya luego de cinco minutos pude parar, mis síntomas cada vez son mas grandes me pare de donde estaba y me lave la cara ya cuando me encontraba mejor salí, tome un bolso que había encima de una cosas y fui a la habitación que antes compartía con kurapika, era temprano ninguno se ha despertado para mi suerte, entre silenciosamente a la habitación y el estaba durmiendo todavía, saque toda mi ropa y cosas que habían y me fui a empacar, estaba asiendo mi mayor esfuerzo al no llorar.
Ya cuando estaba lista tome el bolso y me pare dispuesta a irme, abrí la puerta de entrada para salir ya con un punzada dolor en mi pecho, pero no había nada que hacer ninguno se perdonaría por las cosas que hizo o dijo, iba a salir cuando siento una voz que me hizo temblar al sentirla, me gire y le vi, encontrándome con sus ojos grises, que alguna vez me hipnotizaron, le mire fría sin mostrar alguna expresión al igual que el me miraba, me iba a dar vuelta para irme rápidamente pero su voz me interrumpió por segunda ves, cosa que se me hacía más difícil irme.
Kurapika: ¿donde iras? -dijo seco como si escupiera sus palabras, asiendo que me derrumbara por dentro.
____: y eso a ti que te importa -dije fría dándome la vuelta, aunque no le veía a la cara no tenía valor - que yo sepa ya no tenemos nada que ver el uno con el otro.
Kurapika: te equivocas - dijo a lo que levante una ceja tratando de verle - por lo que se estas embarazada y además es mío - dijo a lo que cerró sus ojos, yo no dije nada y mire al suelo apretando mi mano - no me creo lo que dices de que es mi hijo, no te creo nada de lo que dices, perfectamente puede ser de killua o de alguien mas n..-iba a decir algo mas pero le interrumpí, no iba a dejar que otra ves me humillara, ya me dijo lo suficiente, le dejare las cosas claras por ultima ves.
____: ¡mira! ¡Primero que todo, no te estoy diciendo que te hagas responsable por el niño que debo dentro!¡y respecto si me crees o no a lo que te digo me importa poco!¡con la única persona que estuve todo este tiempo fue contigo, lo que paso con killua fue por una situación de vida o muerte! -hice una pausa tratando de calmarme un poco - ¡lo único que tengo claro es que es tuyo!, espero que sea la ultima ves que te vea o hable, siéntete librado de todos estos problemas, me asegurare que no nos volvamos a ver -dije dándome la vuelta y saliendo.
Kurapika: espero que sea así, no tengo ni la mínima intención de volverte a ver o hacerme cargo de lo que tienes dentro -dijo a lo que me di vuelta, sus palabras me destrozaban enormemente, simplemente lo odio.
____:¡espero que después de esto madures un poco no eres ni la mitad de lo que conocí!en este momento no eres más que ¡una mierda de hombre! -dije con lagrimas y saliendo rápidamente, lo ultimo que pude escuchar fue la voz de los demás bajando las escaleras, yo solo me fui corriendo tenía que irme lo más rápido posible de este lugar, estaba corriendo hasta que siento que tocan una bocina, gire mi cabeza y vi a leorio que se estacionó a una centímetros mío, yo le mire y me hizo un gesto a de que entrara, a lo que dude un poco pero entre y el empezó a conducir.
Leorio: te iré a dejar, vas al aeropuerto o al muelle -dijo a lo que sonríe levemente.
_____: al aeropuerto -dije mirando al frente, entiendo que se preocupe por mi estado, así que dejaré que me lleve.
El camino fue silencioso, no había necesidad de hablar, leorio sabia que no quería hablar respecto al tema, paso un tiempo y llegamos se estacionó pero antes de bajarme le dije:
____: ¿por qué hiciste esto?, pudiste haberme dejado irme sola simplemente -dije tomando mis cosas.
Leorio: estas embarazada, ni modo que te dejara irte sola corriendo, tienes que cuidarte correctamente, tu estado de animo no es bueno, menos si ayer llegamos de la misión y hoy te estabas peleando con Kurapika, si te llevas mas emociones fuertes puedes perderlo tienes que controlarte, ten cuidado. Digamos que todavía no estas estable -dijo a lo que le sonreí un poco por su preocupación, es verdad tengo que tener cuidado.