Pov: kurapika.Despues de salir de la casa,fui a al mismo lugar donde a ____ vio el collar que le gusto, fui y se lo compre, menos mal que nadie lo habia comprado porque era unico, despues recibi una llamada del trabajo tenia que ir hoy, se me había olvidado que hoy tenia que ir, también que todavía tenia que completar la venganza ya mate a uno solo faltan los otros, se me olvido ese detalle con lo que ha pasado estos días se me ha olvidado lo que tengo pendiente, estuve resolviendo mis asuntos todo el día después de terminar mis cosas me fui a casa ya que eran las 12:30 pm
Habri la puerta y me encontre con todos con cara precupadas, pase y les pregunte ya que se me asia raro verlos asi, que habra pasado ahora.
Kurapika: ¿pasa algo? -dije en general ya que las chicas estaban a un segundo de llorar y leorio estaba con su celular llamando pero nadie respondia.
Leorio: si -este suspiro y me miro- gon, killua y ____, desaparecieron. -con lo que dijo quede soprendido.
Kurapika: como..no entiendo - dije pero nadie respondía, ya se me acababa la paciencia, estaba confundido ya que no entendía lo que pasaba, a que se referia con que desaparecieron, sera alguna broma por que si es una broma, les juro que me las pagaran, pasaron los minutos y nadie respondia - ¡alguien aqui me podria explicar que demonios paso que les juro que no entiendo!! - dije elevando la vos.
Elma: es mi culpa -dijo llorando, a lo que mire.
Leorio: veras mira gon, killua y ___, fueron a compra y no an vuelto, los sali a buscar pero no los encontre pero ninguno reponde, tengo el presentimiento que les paso. - dijo asiendo una pausa en cada palabra, yo solo tenia una expresion de preocupación.
Elma: yo los mande a comprar es mi culpa que pasara esto - dijo llorando.
Paula: no es tu culpa, nadie había podido suponer que esto iva a pasar, lo unico que podemos hacer es buscarlos - dijo tranquilizandola, un poco.
Kurapika: crees que puedan ser ellos quienes, tengan que ver con esto -dije serio, mirando a leorio.
Leorio; no lo se, aunque hay posibilidades que sean ellos -dijo parandose.
Kurapika: leorio, vamos a buscarlos asi tal ves, encontremos algo -dije caminado hacia la puerta.
Leorio: si.
Paula: los acompañamos.
Kurapika: no, quedense aquí sera menos peligroso.
Despúes de eso salimos y nos subimos al auto y recorimos las calles, en eso se me ocurrio llamar a Senritsu que tal ves pueda ayudar en esto, despues de llamarlo fuimos a buscarla y empezamos a buscarlos por todos lados.
Pov:____.
Me estaba despertando, con un fuerte dolor de cabeza, nose donde estaba, habri mis ojos y estaba apoyada en killua que se encontraba con las manos amarradas igual que yo y gon.
___: donde estamos? -dije sentandome como pude ya que estaba amarrada de brazos y piel.
Killua: cuento corto, nos secuestraron y para peor es el Gen'ei Ryodan, y no creo que nos pase nada bueno. -dijo como si esto fuera normal, yo estaba mas asustada a mas no poder.
Gon: tranquila, estaremos bien - dijo mirando con una sonrisa tranquilizadora, aunque lo veia y tenia varios moretones en la cara.