Capitulo 7

650 39 35
                                    




Pov: ___.

No se que había pasado me desmaye después de escuchar que gritaban mi nombre,bueno estaba despertando me dolía todo, sentía que estaba en algo cómodo, y que me tenían la mano agarrada, abrí mis ojos lentamente, tenía un fuerte dolor de cabeza, mire a mi lado derecho y me encuentro con kurapika, dormido sentado en una silla, con su cabeza apoyada en la cama tomando mis manos, me alegro que todo allá terminado bien.

Me di vuelta quedando mirándolo, con mi otra mano le acaricie el cabello un rato, párese que esta despertando, este se despertó me vio y se tiro a abrazarme.

Kurapika: ¡____, por fin despiertas me tenias muy preocupado - me dijo mirándome con cara de tristeza y preocupación.

___: ¿ cuánto dormí ? -dije mirándole fijamente.

Kurapika: sus 4 días dormiste - dijo acariciando el cabello, me quede pensando tanto dormí.

___: que me paso? -dije mirándole.

Kurapika: bueno.... En conclusión tienes el brazo roto y la pierna fracturada y también una costilla y estuviste en coma 4 días. -dijo rascándose la nuca.

____: párese que se divirtieron golpeándome -dije sarcásticamente.

Kurapika: me preocupaste, estuve aquí desde que te trajimos, hace sus 20 minutos me quede dormido, prometo que nunca te dejare - dijo con vos triste.

____: tranquilo, estoy aquí no me pasara nada de nuevo -dije abrazándolo el solo se aferró a mi, después de un rato el separó y me acaricio a cara con su mano.

Kurapika: no se que hubiera echo si te hubiera pasado algo -dijo mirando a otro lado.

____: oye mírame estoy que no? , no pienses en eso estoy aquí y es lo que importa - dije tomándole la cara para que me viera.

Este me miro y me tomo la mano que tenía en su cara, nos acercamos y me beso, me beso con desesperación pero con ternura yo le correspondi el beso y me aferre a el el me tomo de me cintura y yo de los hombros,de verdad necesitaba esto, es el único que me hace olvidar todas las cosas, este con su lengua delineo mi labio así para que abriera mi boca cosa que ise este metió su lengua a mi boca, y empezamos un juego de lenguas, estuvimos así hasta que el aire nos Asia mucha falta. Nos separamos lentamente dejando un hilo de saliva.

Kurapika: descansa todavía estas mal y tienes tres meses para recuperarte en esta cama - dijo tomándome y recostándome en la cama.

___: no me queda otra - dije rendida. - Kurapika acuéstate aquí no has dormido se nota que estas cansado - dije mirándole, de verdad que el tenía una cara muy cansada y deprimida.

Kurapika: eso aré solo espérame que te traigo algo para comer y deber, tambien avisare que despertaste -dijo parándose y caminando a la puerta.

____: bueno.

Kurapika: oye recuerda que te amo - dijo saliendo de la habitación, antes que le dijiera algo.

Después de un rato llegaron todos a mi habitación menos kurapika ya que me estaba asiendo me algo de comida.

Tara: nos tenias preocupados a todos -dijo mirándome con ojeras igual que todos, tan mal estaba para que estuvieran así.

___: bueno....no tenían que preocuparse tanto.

Killua : ¡ oye estuviste todo este tiempo con alta fiebre, sabes cuantas beses fui a comprar medicamentos o cuantas beses me pincharon para sacarme sangre y darte!! - dijo exaltado y preocupado y con una venita sobresaliente en su frente.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora