Penúltimo capitulo (reescrito)

284 13 5
                                    



Narra ___

- ¿De verdad? ¿Un tatuaje?.- Mire su rostro incrédula, era claro que no seria nada bueno pero esta vez su imaginación había ido un poco mas lejos de lo que creí.
- No te sorprendas aún, no será uno cualquiera, llevaras un tatuaje de nen. - Tomo una pausa para mirar por la ventana.- Lo cuál, hará todo esto mucho mas interesante. - Y cuando creía que las cosas no tomarían un peor rumbo definitivamente tomaban el peor posible. Giro su rostro hacia mi y ahí estaba, esa mirada, no había cambiado en nada desde que estaba junto a él. No había dudas de que tenia todo fríamente calculado, aunque aún no sabia ni entendía completamente lo del tatuaje de nen , lo cual no significaban buenas noticias para mi.

-No pongas esa cara de pánico Te lo explicaré.- Estiro su mano hacia mi a lo que retrocedí inmediatamente. - Solo quiero abrirla puerta. Sal rápido para que te explique todo.- Estaba asustada. Aún no podía entender todo y tenerlo tan cerca y amenazante no mejoraba la situación. Nisiquiera había notaba que el auto se había detenido. Baje de inmediato sin decir palabra poniéndome a su paso rápido.
- Es más bien como un...contrato.
- ¿Un contrato?.- Respondí al fin confusa.
- Será un contrato de lealtad. Te daré el símbolo de la araña a cambio de tu completa lealtad. Y si me llegaras a traicionar el contrato se romperá y morirás. De igual manera si se lo llegas a decir a alguien mas, esa persona también morirá.

-E-Entiendo - Lo primera frase coherente que se me paso por la mente fue  "genial, hasta aquí llegue" él no me estaba dejando salidas si yo quería vivir y salir viva de todo esto. - ¿Hay algo más? Si es que no quiero cometer una estupidez contra mi claramente. - Me aclare la garganta tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Bueno, si tratamos de ver la parte positiva de todo esto es que podrás liberarte de esto, pero solo cuando yo lo diga y quiera.- Me miro de reojo con una sonrisa ladina- Pero, si cometes el grave error de hacer algo estupido no me dejaras otra elección mas que provocarte una dolorosa muerte a ti o a la persona que se lo digas. Y ya sabemos quienes son esas personas así que no lo hagas si no quieres que mueran. - Enfatizó la última parte a lo que asentí.
- ¿Y el asunto del tatuaje? . - Respondí de forma cautelosa. El tema de la conversación seguía yendo mal para mi, pero tenia que estar calmada si quería respuestas.
- Eso será un recuerdo de mi parte. Lo llevaras por el resto de tu vida, así no me extrañaras cuando ya no te necesité.

Claramente mi mejor opción ahora era guardar silencio. Y así seguimos caminando. Me había dejado entre la espada y la pared. No tenía escapatoria, si lo traicionaba después de esto terminaría muriendo o alguien más. Su plan era simple. Él no me dejaría alternativa si yo quisiera traicionarlo. Así seguimos caminando unas calles más para entrar a lo que parecía una tienda en estado de abandono  y al adentrarnos mas  se podía ver un camilla con un hombre sentado en una silla un poco mas lejos y con la misma apariencia que su tienda. No hubieron palabras de intercambio solo un pequeño cambio de miradas y el hombre se levanto de su asiento inclinando su cabeza de modo de saludo hacia mi acompañante. No había duda que lo conocía al igual que sus razones que lo traían a este lugar. Me sentía temblorosa tratando de que mi respiración no se hiciera mas rápida. Tenia claro que mis posibilidades disminuían con cada segundo que pasaba y no había forma de detener esto.

Narra Chrollo.

-Acuéstate, el tiempo es oro aquí - Le dije mientras le indicaba donde. Podía ver el temor en sus ojos aunque se esforzara por ocultarlo al no contradecirme en nada desde que se lo dije y no la culpaba, desde ahora cualquiera de sus opciones para escapar estaban acabadas.
-Ahora lindura. Lo mejor que puedes hacer es quedarte quieta y trata de no lo rechazarlo una vez que empiece - Le hablo el hombre mientras tocaba su cuerpo examinando donde sería el mejor lugar donde quedaría el tatuaje. - De lo contrario, será a la fuerza y  no creo que quieras eso.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora