Pov:_____.Estuvimos caminando desde que llegamos sin rumbo nose donde vamos solo caminamos en la isla, no me gusta este lugar se siente muy frío el ambiente y solitario, se estaba oscureciendo y empezó a correr un viento muy frío, me pregunto que dira la carta que nos entregaron, se me olvido por completo que teníamos que leerla cuando lleguemos.
_____: oigan no se supone que teníamos que leer la carta cuando llegáramos? -dije a lo que todos pararon en seco, a ellos se les olvido ese detalle también.
Gon: verdad se nos olvido -dijo recordando -killua puedes leer la carta -dijo y el susodicho saco la carta guardada la abrió y se puso a leer en vos alta.
Killua: como verán ya han llegado a su destino, tengan cuidado, bueno a lo que iba su objetivo en esta ocasión es localizar el escondite del objetivo he infiltrarse y averiguar lo que pasa hay dentro, luego de eso vuelvan, no traten de atarcarlos ya que se les será imposible. No hagan nada mas solo averigüen las capacidades que tienen. -este término de leer un tanto molesto al igual que todos, solo nos mandaron para eso que estupidez.
_____: solo nos mando hasta acá para eso nada mas que fastidio no entiendo para que nos hizo venir -dije molesta al igual que todos ese viejo nos trajo aquí solo para localizar donde están y volver sin mas.
Killua: lo mismo digo, creí que esta ves lo íbamos a poder atacar ya sabemos la mayoría de las cosas, ¡ese viejo las pagara hacernos venir y arriesgarnos para la misma idiotes de antes! -dijo con humos por los oídos.
Gon: es verdad lo mismo nos mando a decir la ves pasada -dijo sentándose en el suelo.
Kurapika: debe de aver algo para que nos mandara esto nada mas, pero a todo esto pudo de aver mandado a otras personas mas calificadas para que puedan dar con el objetivo y deshacerse de él -dijo mediante mente serio y mirando la nada.
Leorio: ya que, mejor sigamos y agamos lo que quiere no es momento de discutir a que nos mando en este momento -dijo mirándonos a todos.
____: tienes razón no hay tiempo para esto pero primero quisiera preguntar algo -dije firme.
Leorio: que cosa?.
_____: como ustedes ya estuvieron aquí quisiera saber que pasara si nos capturan por así decirlo y que tan fuerte es el enemigo -dije mirándolos.
Killua: bueno lo primero si nos llegaran a capturar nos matan o nos llevan de prisioneros por lo que sabemos las personas que llegaron las mataban o las encarcelaban y les asían pasar por sus peores miedos, ellos lo saben por las habilidades que tienen, no se que tan fuerte es el enemigo ya que no nos encontramos con el la ves pasada pero se que es muy fuerte, cuando estuvimos aquí pudimos sentir un aura muy fuerte así que será difícil infiltrarse sin que nos vean. -dijo mirando al frente.
_____: ya veo....esto será más difícil de lo que creí -dije suspirando, luego de unos segundos empezó a correr un fuerte viento, ya parecía que iba a llover.
Gon: armemos las carpas aquí para dormir, mañana seguimos se nota que lloverá -dijo a lo que todos sacamos nuestras cosas de la mochila y nos pusimos a armarlas, estaba cansada con frío y mojada por el agua, igual que todos, nos pusimos debajo de un árbol ya que hay no caía tanta agua, yo estaba armando la carpa con kurapika ya que cabían dos personas en una.
Kurapika: estas bien? -dijo al verme tiritar.
_____: si solo tengo frío y estoy cansada hemos estado caminado mas de 6 horas -suspire largamente - mejor armemos esto rápido que nos mojaremos mas -dije volviendo a lo que hacia.
Ya al poco rato habíamos terminado de armar todo, nos metimos adentro para descansar, suerte que aquí no estaba mojado, ya adentro busque en mi mochila y saque dos toallas y ropa seca para los dos.